La marca recupera a su mayor icono

Marilyn Monroe, embajadora del glamour de Max Factor

La marca recupera a su mayor icono

Marilyn Monroe

Tras la Navidad llega el momento de reinventarse y marcarse nuevos objetivos. En este espíritu de cambio, Max Factor rescata a su cliente más icónico, Marilyn Monroe, como embajadora mundial del glamour, y se inspira en su espectacular transformación bajo los cuidados del Sr. Max Factor para su nueva campaña.

"Marilyn convirtió el sensual labio rojo, la piel cremosa y los ojos delineados en el look de belleza más famoso de la década de los 40, y este mismo sigue dominando la industria de la belleza y la moda", asegura Pat McGrath, Directora Creativa Internacional de Max Factor. "El tono Ruby Tuesday, inspirado en una de las barras de Max Factor favoritas de Marilyn, continúa siendo el color rojo que otorga glamour al instante y uno de los tonos más populares".

Como parte de la campaña, Pat McGrath y algunos rostros famosos, como la modelo Candice Swanepoel, invitan a todas las mujeres a publicar un selfie con su transformación más glamourosa utilizando el hashtag #GlamJan. Y no hay mejor inspiración que la historia que convirtió a Norma Jean en la famosa Marilyn.

Loading...