¡Alerta, tendencia!

Pilar Rubio se vuelve 'euphórica' con su sombra de ojos bicolor más de moda

Tras dejar atrás su marca de ropa, Pilar Rubio podría centrarse en el mundo 'beauty'. El primer paso ha sido desvelarnos el maquillaje de ojos más tendencia de la temporada: la sombra de ojos bicolor inspirada por la serie 'Euphoria'.

Actualizado a

pilar rubio
Gtres

Es cierto que para Pilar Rubio el año 2020 no ha empezado de la mejor forma: ha cerrado su marca de ropa, que creó hace menos de un año junto a su estilista y mano derecha, Raquel Costa. Pero la presentadora ha demostrado que se crece ante las adversidades y hemos detectado el que seguramente sea su próximo reto, ese en el que va a volcar sus gustos y esfuerzos: el mundo beauty.

Y lo ha hecho atreviéndose a hacer suya una de las tendencias más arriesgadas del momento: el maquillaje de ojos bicolor. ¿En qué consiste? En realidad es más sencillo de lo que crees. Se trata de lucir una sombra de ojos de color diferente en cada ojo, como hemos visto en la serie Euphoria.

Este ha sido el tema que ha escogido para su sección televisiva semanal de tendencias en El Hormiguero. Porque seguro que ya tienes fichado y estudiado todo lo que va a arrasar este año, pero quizás nunca se te había ocurrido sumarte a ella hasta ver lo bien que queda en Pilar Rubio.

Si la recreas tan bien como la presentadora, no solo lo petarás sino que también marcarás tendencia. ¡Prometido!

Pilar Rubio ha escogido el naranja y el azul turquesa, dos tonos que combinan a la perfección.

¿Un truco? Te aconsejamos que ninguno de los colores elegidos sea más oscuro que el otro, pues ese ojo en concreto ganaría en intensidad y la mirada quedará descompensada. Elegir los colores es, precisamente, el primer paso de esta tendencia y el de mayor riesgo. Ahora bien, una vez te decidas, ¡ve a por todas! Pilar ha llevado la sombra tanto en el párpado fijo como en el móvil, y lo ha rematado con un poco de eyeliner negro y rímel.

¿Quieres probarlo tú también? Entonces, ficha esta paleta de sombras de Morphe, se trata de la 35B Color Burst Artistry Palette, con las que podrás combinar todos los colores que quieras. ¡Están todos! La puedes conseguir en Lookfantastic por 28,45 €.

Pilar Rubio se atreve con el maquillaje

Comprar

Te puede interesar:

tendencias maquillaje trucos de belleza sombras de ojos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?