NOVEDADES

10 marcas de maquillaje que no conoces (y deberías)

Ya se han convertido en un imprescindible para las 'beauty insiders' y triunfan en Instagram. ¡Vas a querer probarlas todas!

Actualizado a

Si estás pensando en renovar tu neceser de cara al nuevo año y quieres introducir nuevas marcas y productos en tu rutina de maquillaje, esto te interesa. Hemos recopilado las 10 marcas más novedosas del momento que ya se han convertido en las favoritas de las beauty insiders

Portada

Probablemente ya has escuchado antes conceptos como maquillaje vegano, cosmética cruelty-free, ingredientes naturales o clean beauty... Estos términos ya forman parte del nuevo diccionario de la belleza, al igual que las marcas que te vamos a mostrar a continuación: MIA Cosmetics, Identy Beauty, Marc Jacobs Beauty, Charlotte Tilbury, Milk Makeup, IT Cosmetics, bareMinerals, ZOEVA, KVD Vegan Beauty y Sisley.

Sabemos que hay trucos y consejos de maquillaje que pasan de generación en generación y productos que llevas usando toda la vida porque son verdaderos iconos y que nunca sacarás de tu rutina de belleza. Pero estamos seguras de una cosa, en cuanto conozcas estas nuevas marcas que están arrasando en la industria beauty, vas a querer probarlas todas de inmediato. 

A continuación, te contamos un poco más sobre cada una y te recomendamos sus mejores productos. Elige tu favorita, pero ya te adelantamos que no podrá ser sólo una. ¡Aquí las tienes!

1-10
Identy Beauty

1 / 10

Identy Beauty

Identy Beauty es la marca de maquillaje de Freshly Cosmetics. Con la intención de revolucionar el sector beauty y conseguir un maquillaje con ingredientes lo más naturales posibles para lucir un rostro saludable. El 99% de sus ingredientes son naturales: aceites vegetales, ceras veganas, pigmentos y micas de origen mineral natural... Si quieres probarla, te recomendamos los iluminadores en stick.

@identybeauty
Marc Jacobs Beauty

2 / 10

Marc Jacobs Beauty

La línea de maquillaje de Marc Jacobs es una de las favoritas de las beauty insiders. Uno de sus best sellers son las nuevas sombras glitter, perfectas para conseguir un look estilo Euphoria. 

@marcjacobsbeauty
Milk Makeup

3 / 10

Milk Makeup

Otra marca nueva que está revolucionando Instagram es Milk Makeup. Una marca vegana, cruelty-free y libre de parabenos que tiene como lema la experimentación y el estilo personal. Su número uno es su corrector, disponible en 16 tonos.

@milkmakeup
bareMinerals

4 / 10

bareMinerals

La marca bareMinerals llegó a España en diciembre de 2019 y se puede comprar en Primor. Esta marca de ‘clean beauty’ tiene como producto estrella sus polvos minerales, que son famosos en Instagram. 

@baremineralsuk
ZOEVA

5 / 10

Zoeva

Zoeva es una joven marca de cosméticos alemana a la venta en Sephora. Una marca de belleza comprometida con empoderar a las mujeres y celebrar su belleza auténtica e individual. ¡Sus brochas son su best seller!

@zoevacosmetics
IT Cosmetics

6 / 10

IT Cosmetics

IT Cosmetics es una marca americana que acumula casi dos millones de seguidores en Instagram. Ha aterrizado recientemente en España y uno de sus productos estrella es la CC cream 7 en 1.

@tcosmetics
MIA Cosmetics Paris

7 / 10

MIA Cosmetics Paris

MIA Cosmetics es una marca cosmética cruelty-free. Es conocida por sus esmaltes, pero tiene una muy buena línea de maquillaje, especialmente formulado para conseguir un acabado natural, ideal para el día a día.

@miacosmeticsparis
KVD Vegan Beauty

8 / 10

KVD Vegan Beauty

Otra de las más famosas de Instagram es la marca KVD Vegan Beauty.  Es vegana y cruelty-free y se caracteriza por sus productos de larga duración, combinando alta pigmentación y una cobertura total. 

@katvondbeauty
Charlotte Tilbury

9 / 10

Charlotte Tilbury

Esta es la marca de la famosa maquilladora Charlotte Tilbury. El propósito de la marca consiste en compartir el poder del maquillaje en mujeres de todas las edades y únicamente está a la venta en Sephora. 

 

@ctilburymakeup
Sisley Paris

10 / 10

Sisley Paris

Sisley Paris es una marca francesa dedicada a maquillaje, perfumes y cuidado de la piel. Es una de las favoritas de celebrities como Scarlett Johansson y ha creado una colección de maquillaje botánico con auténticos beneficios para el tratamiento de la piel.  

@sisleyparisofficial

Te puede interesar:

maquillaje Marcas tendencias Maquillaje profesional
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?