El maquillaje perfecto para el otoño lo lleva Selena Gómez

Ya sabemos cómo nos maquillaremos la próxima estación.

1 / 3
DL u383830 002. Selena Gómez, radiante en la New York Fashion Week

1 / 3

Selena Gómez, radiante en la New York Fashion Week

De icono Disney a mujer, así es el look con el que la cantante nos dejó a todos boquiabiertos.

Gtres
DL u383830 017. Un maquillaje perfecto para el otoño

2 / 3

Un maquillaje perfecto para el otoño

Un toque de máscara de pestañas y sombras entre marrones, bronce y granates, combinadas con unos perfectos labios en color borgoña: así es el perfecto look beauty de Selena Gómez que nos ha encantado.

Gtres
DL u383830 035. Un look 100% otoñal

3 / 3

Un look 100% otoñal

El vestido en nude y un maquillaje lleno de tonalidades marrones y labios oscuros es el perfecto estilismo para brillar en las noches de otoño.

Gtres

En verano, los polvos de sol, los iluminadores y la máscara de pestañas es más que suficiente para crear un perfecto maquillaje estival. El buen color de cara que lucimos gracias a los rayos de sol que han incidido en nuestra piel estos meses y el descanso de las vacaciones hace que con 3 tips y estos básicos nos veamos más que perfectas. Pero, ¿y en otoño cómo nos maquillaremos?

El cambio de estación no solo se ve en nuestros looks de entretiempo y lo mucho que nos cuesta combinar ahora. Sino que también lo sufrimos en nuestro tocador y en los básicos que hemos usado durante estos cuatro meses. Si en verano nos veíamos bien con cuatro toquecitos, ahora en otoño nos apetece probar las nuevas tendencias beauty y volver a llevar los colores más apropiados para esta estación.

Pero si aún no sabes cómo maquillarte, la inspiración vendrá sola con el último look de belleza de Selena Gómez. La cantante nos vuelve a sorprender con un maquillaje icónico y 100% otoñal. Si hace escasos días nos decía cómo hacernos un make up que no pasa de moda nunca, ahora nos afirma que los labios borgoña y las sombras bronces son tus mejores aliados para hacerte un maquillaje perfecto para la próxima estación.

@selenagomez x @coach 👗 @kateyoung 💅🏻 @tombachik 💇 @daniellepriano 💄 @hungvanngo

Una publicación compartida de Hung Vanngo (@hungvanngo) el

En plena Semana de la Moda de Nueva York, hemos visto a una Selena Gómez espléndida y sobre todo en esta gala donde brilló como nuca. Ya vimos a la cantante mucho más mujer, desprendiéndose poco a poco de ese icono infantil que la catapultó a la fama. Este perfecto maquillaje lo acompaña con un vestido de Coach color nude de tul, con flores bordadas en negro y blanco que son una auténtica delicia.

Loading...