Maquillaje marcado vs maquillaje natural: ¿Cuál prefieren las famosas?

¿Cómo están más guapas nuestras 'celebs' preferidas? Hemos hecho un repaso por las últimas alfombras rojas para saber qué maquillaje les favorece más.

1 / 13
Blanca Suarez con maquillaje marcado

1 / 13

Blanca Suarez con maquillaje marcado

La actriz es un auténtico camaleón, pero en esta ocasión nos sorprendió para bien con este maquillaje estilo vamp con labios negros, ojos supermarcados y colorete marrón. Sea como sea, Blanca siempre está perfecta.

Emma Watson con maquillaje natural

2 / 13

Emma Watson con maquillaje natural

La dulzura de la actriz se ve mucho más realzada con un maquillaje natural, con un poco de máscara de pestañas, colorete y marcando el labio en rojo.

Katie Holmes con maquillaje marcado

3 / 13

Katie Holmes con maquillaje marcado

Como una auténtica catwoman la actriz sabe qué tipo de maquillaje marcado le queda bien. Y este es una muestra de ello. 

Jessica Biel con maquillaje natural

4 / 13

Jessica Biel con maquillaje natural

Siempre apuesta por ir sin maquillaje o con muy poco. La actriz lució este look tan 'soft' en plena alfombra roja de los Óscar.

Kristen Stewart con maquillaje marcado

5 / 13

Kristen Stewart con maquillaje marcado

Con este nuevo corte de pelo, la actriz se ha hecho fan de los maquillajes dramáticos y extremos como este. Pero le sientan fenomenal.

JEnnifer López con maquillaje natural. Jennifer López con maquillaje natural

6 / 13

Jennifer López con maquillaje natural

La cantante nos tienes acostumbrados a cambiar continuamente de look y, por lo tanto, de maquillaje. Nosotros nos quedamos con su versión más natural donde las pestañas son las protagonistas. 

Cara Delevingne con maquillaje marcado

7 / 13

Cara Delevingne con maquillaje marcado

¿Qué pasa si me tiño el pelo de gris ceniza? Pues que maquillajes tan potentes, como el que luce Cara, nos va a quedar a las mil maravillas.

Katie Holmes con maquillaje natural

8 / 13

Katie Holmes con maquillaje natural

Si antes la veíamos con un maquillaje mucho más excesivo, aquí la vemos con un maquillaje natural donde los labios rojos son la estrella. 

Taylor Hill con maquillaje marcado

9 / 13

Taylor Hill con maquillaje marcado

La modelo nos gusta con maquillajes mucho más sencillos, pero hemos de alabar este maquillaje marcado que la hace sacar su lado más femme fatale.

Kim Kardashian con maquillaje marcado

10 / 13

Kim Kardashian con maquillaje marcado

'Queen K' siempre ha apostado por maquillajes muy elaborados donde las sombras y el contouring son sus básicos. Ya no nos acostumbraríamos a verla sin estos excesos.

Paula Echevarría con maquillaje natural

11 / 13

Paula Echevarría con maquillaje natural

Paula Echevarría luce su belleza natural con pequeños toques de maquillaje en looks no demasiado marcados donde tienen siempre protagonismo los labios y las pestañas.

Dakota Johnson con maquillaje naturla. Dakota Johnson con maquillaje marcado

12 / 13

Dakota Johnson con maquillaje marcado

Estamos acostumbrados a que lleve máscara de pestañas y colorete en la mayoría de las ocasiones, por eso cuando apuesta por maquillajes más elaborados, brilla con luz propia.

Kate Hudson con maquillaje natural

13 / 13

Kate Hudson con maquillaje natural

La actriz es muy fiel a los maquillajes naturales que saben realzar su belleza sin apenas artificios.

En esto de cómo maquillarnos, ninguna mujer nos ponemos de acuerdo. Hay muchas que preferimos llevar la cara lavada con un poco de corrector en ojeras y un poco de colorete y máscara de pestañas y estamos muchas otras que practicamos a diario todos los tutoriales de belleza que encontramos en Instagram y Youtube. Pero, ¿qué es lo mejor?

Según lo que hemos escuchado toda la vida, durante el día, para ir a trabajar o para hacer nuestros quehaceres rutinarios, lo mejor es llevar un maquillaje natural, marcando un poco la pestaña y dando un poco de color en los pómulos con el colorete. Además de intentar disimular imperfecciones con corrector y dar luminosidad con una base de maquillaje muy ligera.

Y para un evento más especial o para la noche, nos aplicaremos un maquillaje mucho más elaborado, donde jugaremos con los diferentes productos que encontramos en el mercado como sombras, iluminadores, fijadores, polvos... Y una lista interminable que nos ayudarán a conseguir un acabado mucho más glamuroso.

Pero las reglas del maquillaje han cambiado y podemos jugar con looks muy naturales para la noche o para eventos y viceversa. Las amantes de este arte usan todo tipo de productos para conseguir un resultado mucho más marcado y dramático incluso en las primeras horas del día. Lo importante es verse bien y sentirse cómoda con el estilo de maquillaje que elija cada una.

Pero ¿y las famosas? ¿Cómo suelen ir ellas maquilladas? Aquí encontramos una división total de estilos. Sí, estamos muy acostumbrados a verlas maquilladas en todo momento (aunque es sus perfiles de redes sociales ya es más habitual verlas sin un gramo de maquillaje). Suelen acudir a todos los eventos públicos perfectamente pintadas en sus diferentes estilos. Las hay que abusan del contouring y las sombras muy pronunciadas y las hay que son fieles a la máscara de pestañas y al gloss.

Por este motivo hemos querido recopilar los mejores looks beauty de alfombra roja de nuestras famosas y enfrentar el maquillaje natural y el maquillaje muy marcado, para que nos ayudes a decidir cuál es el mejor resultado. ¿Te apuntas? No te pierdas nuestra galería.

Loading...