Maquillaje de fiesta para deslumbrar esta Navidad 2018

¿Calentamos motores? ¡Ficha estas primeras propuestas!

1 / 10
DL u309359 116. Labios oscuros

1 / 10

Labios oscuros

Esta propuesta que luce la actriz Lucy Hale será una de las más populares. Si te animas, te recomendamos llevar los ojos naked: un poco de máscara será suficiente.

Gtres
DL u385358 025. Toques melocotón

2 / 10

Toques melocotón

La modelo Kaia Gerber siempre luce resultados muy naturales, en este caso, el blush y el gloss son de color 'amelocotonado', una propuesta para las que prefieren no dar demasiado protagonismo a los colores, pero sí llevar un pequeño toque.

Gtres
DL u388650 065. Sí al strobing

3 / 10

Sí al strobing

Los puntos de luz, como los de Karlie Kloss, destacarán tus facciones y te harán brillar durante las próximas fiestas navideñas. 

Gtres
DL u386433 044-(3). Ojos fantasía

4 / 10

Ojos fantasía

Ya sea en sombras o eyeliner, como lleva Vanessa Hudgens, las Navidades son el momento perfecto para experimentar. La actriz se decantó por el azul pastel, ¡una propuesta muy dosmilera que nos encanta!

Gtres
DL u385684 009. Ojos chocolate

5 / 10

Ojos chocolate

Otra propuesta sencilla, pero muy natural. Las sombras color chocolate y los labios color melocotón (vaya combo) potenciarán tu rostro si eres castaña, como Cara Delevingne.

Gtres
DL u323962 003. Todo al granate

6 / 10

Todo al granate

Solo necesitarás una barra de labios, una de las más populares: de color granate. La actriz Chloë Grace Moretz destaca sus labios y los hace absolutamente protagonistas del look. Recoge tu pelo en un moño bajo para el toque glam final.

Gtres
DL u384426 007. Toques teja

7 / 10

Toques teja

La actriz de Modern Family, Sarah Hyland, experimenta con diferentes colores en cada acto público. En esta ocasión ha elegido colores otoñales en párpados, pómulos y labios, y nos encanta el mix con su LBD (Little Black Dress), el vestido negro con el que combina esta propuesta.

Gtres
DL u389797 003. Labios rojos + luz en los ojos

8 / 10

Labios rojos + luz en los ojos

Un clásico: el punto de luz en los ojos y los labios rojos, tal y como lo lleva la super modelo Elsa Hosk. Si lo combinas con un vestido color pastel conseguirás un contraste muy sexy.

Gtres
DL u389831 011. Ojos de gata superahumados

9 / 10

Ojos de gata superahumados

La modelo Taylor Hill llevó esta propuesta que se nos antoja como una de las más cool para las fiestas navideñas. ¿Serías capaz de mantener la misma terminación en punta de la sombra, en cada ojo?

Gtres
DL u389825 016. Pestañas 'dramatic'

10 / 10

Pestañas 'dramatic'

La actriz Margot Robbie eligió aplicar varias capas de máscara en sus pestañas para conseguir un look dramático. También puedes llevar pestañas postizas para conseguir este resultado. Y, para los labios, el gloss con cualquier pequeño toque de color es tendencia.

Gtres

Nos hemos fijado y sí, desde que el contouring llegó a nuestras vidas, no ha habido ninguna otra técnica que haya arrasado igual en nuestros neceseres de maquillaje. Sí, strobing, baking... dirás. Pero no neguemos que la técnica de Kim fue un gran punto de inflexión. Todas las amantes del make up lo probamos, al menos, una vez, y nos posicionamos con respecto a si nos gustábamos con ella o no. En las alfombras rojas no veíamos otra cosa e Instagram empezó a acumular fotos bajo el hashtag #contouring.

Pero, aunque esta sigue siendo una técnica repetida, nos hemos dado cuenta de que, en cuestiones de colores, hemos ido puliendo los resultados. Esto es, la tendencia ha ido decantándose por tonos más naturales, poco contrastados y, exceptuando algún labio oscuro u ojo ahumado, las propuestas más populares del día a día son las que incluyen los colores melocotón, chocolate y, para los labios, gloss.

Esta tendencia se ha trasladado también a los eventos especiales. ¿La gran diferencia? Que el maquillaje natural se combina con joyas o vestidos con brillo por lo que, aunque no es el gran protagonista del look de fiesta, no deja de destacar en combinación con lo que se lleva puesto.

Si tienes reuniones especiales en Nochebuena o Nochevieja y te apetece arreglarte más, hemos seleccionado varias propuestas de maquillaje para ayudarte a decantarte, las cuales podrás combinar con tu peinado de fiesta o tu estilismo en función de los colores.

¿Nuestros combos preferidos? El resultado con tonos anaranjados y gloss en los labios, y el maquillaje natural con un pequeño toque de máscara y con labios destacados en granate o berenjena. En la galería encontrarás varios looks que han elegido celebrities en diferentes alfombras rojas, ¿cuál es tu preferido para estas Navidades?

Loading...