El maquillaje de fiesta de Blanca Suárez es el único que querrás llevar esta Navidad

Y también estos otros cinco 'beauty looks' que ha llevado la actriz más camaleónica y atrevida de nuestro país.

1-6
Blanca Suárez maquillaje 06. Maquillaje 1: Ojos en rojo

1 / 6

Maquillaje 1: Ojos en rojo

El último beauty look con el que nos ha sorprendido Blanca Suárez durante la alfombra roja de Los Ondas 2017 nos ha inspirado para intentar llevarlo en nuestros looks de fiesta de esta Nochevieja, ya que tiene todos los requisitos para hacernos brillar como, por ejemplo, las sombra de ojos roja, una de las tendencias de maquillaje que más de moda han estado durante este otoño-invierno. Pero es que, además de ser tendencia, sabemos que su resultado es perfecto, tal y como ha demostrado Blanca. Sin embargo, no usaremos solo este make up de inspiración, hay otros 5 más que te harán brillar esta Navidad, independientemente de cuál sea tu estilo.

Gtres
Blanca Suárez maquillaje 03. Maquillaje 2: El 'brilli brilli' siempre 'es bien'

2 / 6

Maquillaje 2: El 'brilli brilli' siempre 'es bien'

No hay mejor fecha que la Nochevieja para llevar vestidos de lentejuelas o para aplicar el maquillaje glitter, uno de los más espectaculares y brillantes acabados de la temporada. Así que si lo tuyo es brillar, necesitas aplicar las sombras con purpurina que lleva Blanca Suárez. Y ya, si quieres rizar el rizo y ser igual de original que ella, aplícalo dibujando círculos en el párpado superior. Recuerda que todo el protagonismo estará en tus ojos, así que lo mejor es elegir una barra de labios muy neutra.

Gtres
Blanca Suárez maquillaje 01. Maquillaje 3: Labios 'vamp'

3 / 6

Maquillaje 3: Labios 'vamp'

Por el contrario, si lo que quieres es que tu boca sea el centro de todo tu beauty look de Nochevieja, tan solo debes hacerte con el pintalabios adecuado, como bien muestra aquí Blanca Suarez. Y es que no hay nada más original e impactante que llevar los labios en color oscuro, casi negro, como este ciruela intenso que luce la actriz. Combinará a la perfección con vestidos muy brillantes y luminosos.

Gtres
Blanca Suárez maquillaje 04. Maquillaje 4: El poder del eyeliner

4 / 6

Maquillaje 4: El poder del eyeliner

Si lo tuyo es llevar una mirada felina, solo tienes que imitar este maquillaje de ojos que lució Blanca Suárez en la apertura del InStyle Beauty Day de este año. Y es que, con este sencillo elemento, te convertirás en la perfecta estrella de la fiesta ya que tu mirada hablará por sí sola. 

Gtres
Blanca Suárez maquillaje 05. Maquillaje 5: Te rendirás a las pestañas postizas

5 / 6

Maquillaje 5: Te rendirás a las pestañas postizas

¿Y qué cosa hay que más enmarque la mirada que las pestañas? Si quieres impactar con tu maquillaje durante estas Navidades, no puedes olvidarte de utilizar una máscara de pestañas que se convierta en tu mayor aliada. Pero si además le quieres dar un poco más de intensidad y dramatismo al resultado, alíate al efecto alargador de las pestañas postizas. Porque una vez al año, no hace daño.

Gtres
Blanca Suárez maquillaje 02. Maquillaje 6: Un 'look' clásico que siempre combina con todo

6 / 6

Maquillaje 6: Un 'look' clásico que siempre combina con todo

Y por último, si eres de las que no les gusta arriesgar, ni siquiera la última noche del año, Blanca Suárez también te va a inspirar, gracias a este make up sencillo que combina todos los elementos más icónicos de la historia del maquillaje: pestañas marcadas, pómulos sonrosados y labios rojos -buscando los que mejor te sienten, atendiendo a tu tono de piel y cabello-. Además, te servirá elijas el vestido que elijas, ya que esta fórmula combina con todos los estilos y colores. ¡Palabrita!

Gtres

Actualizado el

Ella es una de las actrices más camaleónicas de nuestro país y no ha parado de demostrárnoslo gracias a sus continuos y extremos cambios de look. Y es que la progresiva transformación beauty que ha sufrido la actriz ha sido de admirar, gracias a los continuos cortes y colores de su pelo. Pero tampoco nos podemos olvidar de los maquillajes con los que nos ha sorprendido alfombra roja tras alfombra roja. Y esto es todo gracias a Natalia Belda, su maquilladora de cabecera.

Gracias a esto y a la gran inspiración que nos da siempre una de nuestras actrices favoritas, hemos llegado a la conclusión de que será nuestra musa para saber con qué maquillaje brillaremos estas fiestas. Sí, la Navidad está ya aquí y una de nuestras metas es estar resplandeciente. Y para ello, debemos hacer caso a cualquiera de los make up con los que nos ha sorprendido en este año Blanca Suárez. Ya sea con purpurina, llevando los labios casi negros o recurriendo al clásico 'labios rojos + pestañas marcadas', hay un tipo de beauty look para cada persona y para cada ocasión del día. Y todos ellos han sido llevados por la actriz, lo que nos demuestra con imágenes que todos ellos quedas bastante bien.

Te puede interesar:

maquillaje Nochevieja Maquillaje de noche Looks de Navidad

Celebrities

Loading...