Manicuras para 'la vuelta al cole'

¡Estos son los colores de la temporada otoño-invierno!

1 / 6
Azul turquesa

1 / 6

Azul turquesa

Ni azul, ni verde. Este tono, aunque se suele asociar al verano, en otoño/invierno 17-18 será un hit. Diseñadores como Valentino o Nina Ricci presentaron prendas turquesa en pasarela, y nos encanta trasladado a las uñas.

Instagram @she_lak_minsk
Iridiscente

2 / 6

Iridiscente

Una propuesta que marca un contraste genial con tonos oscuros, ¿qué tal tu little black dress combinado con estas uñas?

Pinterest @snobfashionsource
Con logo

3 / 6

Con logo

La logomanía se lleva hasta en la manicura. Las modelos de Kenzo o Marc Jacobs llevaron las uñas con sus logos en pasarela. Si no eres muy mañosa, en salones especializados conseguirás un resultado magistral. ¿Te animas?

Instagram @maadnails
Maquillaje

4 / 6

Maquillaje

Es el color más sencillo y elegante, y perfecto para cualquier ocasión especial. ¿Te animas con algún detalle adicional? En Siberia Salon (C/Juan de Mena, 11, Madrid), están especializadas en nail art. Blanca Suárez es una de sus clientas, y es que los resultados son espectaculares.

Instagram @siberia_salon
Azul y negro

5 / 6

Azul y negro

La combinación de ambos es la clave esta temporada en cuanto a prendas se refiere. Aunque consideres a priori que son tonos que no encajan, te aseguramos que no dejarás de verlos. ¿Te animas a llevarlos también en las uñas?

Instagram @unistella_official
Plata

6 / 6

Plata

La tendencia estrella de este otño-invierno es el aire "astronauta". Los metalizados fueron los protagonistas de las pasarelas y, casas como Chanel, Mugler o Comme des Garçons, sus grandes embajadoras. Haz que tus uñas viajen por el universo disfrazadas de color plata...

Instagram @boskaedgy

Si hay constantes en el universo de los colores de uñas, sin duda son el rojo, el berenjena y el burdeos. Estos colores han sido imbatibles a lo largo de los años. Un rojo siempre va a ser sexy, un burdeos, elegante y el berenjena, el gran aliado del invierno. Además, son los más recurrentes cuando no sabemos si lanzarnos o no por un color nuevo, siempre tendemos a decantarnos por ellos.

Llevar estos tres colores es algo a lo que, las amantes del cuidado y el color de las uñas, estamos acostumbradas. No obstante, si eres fanática de las tendencias en nail art y quieres conocer los colores que vienen para la próxima temporada, has de saber que estos tres tonos pasarán a un segundo plano. En su lugar, destacarán las gamas de azules, los metalizados, iridiscentes (sí, en esmaltes o pegatinas) y algún que otro nude.

Lo más notorio en nail art es la revolución de la logomanía, que se traslada a las uñas. Y es que ahora está más de moda que nunca llevar lo que quieras plasmado en tus uñas, porque cada vez son más salones de manicura los que se especializan en el arte del pincel pequeño (con el que pueden dibujar cualquier cosa que se te antoje).

Hemos seleccionado los colores que vimos en prendas y accesorios en pasarela para llevarlos a la práctica este otoño/invierno en las uñas. Te retamos a elegir el logo de tu marca favorita (incluso palabras al azar, números que signifiquen algo para ti o, ¿qué tal tu usuario de Twitter o Instagram?) y que pidas en tu salón que lo recreen en tu manicura. Si te animas, no te olvides de enseñárnoslo a través de las redes sociales. ¿Cuál es tu preferido?

Loading...