¡No más vello!

Malena Costa y Natalia Belda presentan el último lanzamiento de Veet

Elimina el vello en zonas delicadas de forma suave, precisa y rápida.

malena_veet
D.R.

Veet presenta de la mano de la modelo Malena Costa y de la maquilladora Natalia Belda su nuevo aliado de belleza en depilación: Sensitive Precision, un nuevo perfilador que te permite eliminar el vello de las partes delicadas.
 

Cada vez es más creciente la preocupación de las mujeres por el cuidado de su imagen, pero el  ritmo de vida que llevamos hace que sea muy complicado tener tiempo suficiente para ello. Sensitive Precision es un aparato muy discreto que se puede llevar en cualquier neceser dentro del bolso, para poder usarlo en cualquier momento.


Durante el evento de presentación celebrado en Madrid, Malena Costa ha afirmado que "Productos como estos son los que necesitan las mujeres que van todo el día corriendo y no tienen tiempo para ir a centros de estética". En palabras de Natalia Belda, maquilladora, "Sensitive Precision es perfecto para gente de mi profesión que tiene que arreglar a las famosas para numerosos eventos en tiempo record, y lo que menos quieren es que les hagas daño o que les quede la marca de que acaban de ser depiladas. Gracias a productos como este de Veet nuestro trabajo es mucho más fácil y muchas mujeres lo agradecerán". Como responsable de Veet España, Antonio Sala comenta que "este nuevo lanzamiento surge con el objetivo de facilitar la vida de las mujeres a la hora de eliminar el vello de las zonas delicadas de una forma cómoda y práctica para usar en el hogar o cuando se van de viaje. El diseño está inspirado en los dispositivos profesionales que consiguen unos resultados como los del centro de belleza gracias a su precisión".
 

Sentive Precision es el nuevo perfilador eléctrico de precisión que permite una eliminación del vello como las que realizan los especialistas, en todas las partes delicadas de la piel.  
 

Tiene  diferentes cabezales que  permiten dar forma sin riego de cortes, llegando a todas las partes delicadas del cuerpo, 24 €.

 

Loading...