Disfruta de la versatilidad de estos sencillos looks

Luce los peinados de Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2

Disfruta de la versatilidad de estos sencillos looks

1 / 5
weone foto galeria 7395full-z5hjbbTxoyTdhlx1. Coleta baja efecto 'bed hair'

1 / 5

Coleta baja efecto 'bed hair'

Es fácil de hacer y resulta sensual. Carda el cabello un poco y 'engórdalo' con unos polvos texturizantes. A continuación, asegúralo con un elástico, soltando unos mechones delanteros. Para terminar, plancha a lo largo de la coleta doblando ligeramente hacia dentro y echa el recogido hacia un lado. Si tu cabello es encrespado, aplícate un sérum y cepíllalo bien antes de pasar la plancha.

D.R.
weone foto galeria 7393full-gjgrkOJhlRDkVUR4. Trenza

2 / 5

Trenza

Estandarte de feminidad, esta temporada inspírate en este look de Willow Shields (en su interpretación de Primrose Everdeen) y luce la trenza francesa clásica llevándola en forma de media diadema. 

D.R.
weone foto galeria 7403full-klsqLWwVCMCkyTWg. Liso y raya a un lado

3 / 5

Liso y raya a un lado

Las melenas desenfadas y con volumen dan paso a otras más lisas, pulidas y brillantes. Para conseguir la textura ultralisa de Jullianne Moore en esta escena de la película es imprescindible utilizar la plancha y un antifrizz. Te recomendamos despuntar suavemente las puntas para proporcionar más movimiento al peinado.

D.R.
Captura de pantalla 2015-11-10 a las 15.50.44. Semirecogido clásico

4 / 5

Semirecogido clásico

Gana fuerza esta temporada por su comodidad y versatilidad (además de por su toque juvenil). Para empezar, aplica una nuez de espuma voluminizadora en las raíces sobre el cabello húmedo. Peina bien para distribuir el producto y deja secar al aire. Recoge un mechón a cada lado de aproximadamente 2,5 centímetros y remata con un moño 'effortless' o haz un nudo con forma de 'Y' uniendo los dos mechones de los dos laterales, procurando que queden casi a la altura de la nuca. Una vez creada la coleta, haz una trenza sobre ella. 

D.R.
Captura de pantalla 2015-11-10 a las 15.51.03. Todo a un lado

5 / 5

Todo a un lado

Para no parecer una debutante, busca la textura del 'día después'. Coloca la cabeza hacia abajo y aplícate un poco de champú en seco cerca de las raíces. Echa el pelo hacia atrás y da otra pasada a toda la melena. La punta de un cepillo será la herramienta perfecta para trazar la raya. Comienza sobre un punto más alto de la ceja (del lado de tu mejor perfil, por supuesto) y llévala hasta la coronilla. Si tu rostro es redondo, carda en este punto para añadir altura y estilizar los rasgos. Importante: no te planches el pelo para preservar el volumen y que el look quede con un aire deshecho de lo más sexy. Este peinado es perfecto para que presumas de tu nuevo ear cuff.

D.R.

Los Juegos del Hambre nos “invaden” de nuevo. Además de la amplia cobertura mediática de la gira promocional de los actores protagonistas (fantásticos los looks made in Dior y Ralph Lauren de Jennifer Lawrence), tenemos reedición de libros (editados por RBA), muñecas que representa a la heroína de la historia, Katniss Everdeen, y mucho, muchísimo ruido mediático.

Los Juegos del Hambre: Sinsajo-Parte 2, comienza cuando en una operación especial contra el todopoderoso Capitolio, el Distrito 13 consigue rescatar a Peeta Mellark (Josh Hutcherson). Pero Peter ya no es la misma persona que Katniss Everdeen conoció.

Después de mucho tratamiento y terapia, el estado de Peeta parece mejorar. No obstante, su actitud ya no es la del joven con esperanza y fortaleza de antes. Por eso, la heroína de Los Juegos del Hambre no puede evitar sentirse culpable por el estado de su compañero. Además, su relación con Gale Hawthorne (Liam Hemsworth) empieza a hacerse cada vez más inestable.

En este último desafío lleno de trampas, enemigos, y decisiones mortales, Katniss se dará cuenta de que no solo está en juego su propia supervivencia, sino también el futuro de todos. ¿Quién sobrevivirá y quién morirá? ¿Qué decidirán los vencedores? ¿Continuarán los Juegos? Y en el terreno amoroso, ¿acabará eligiendo Katniss al atractivo Gale o se quedará con Peeta?

Todavía esperando las respuestas, la única verdad irrebatible es que todas envidiamos a Katniss: su determinación, su lealtad, su valentía, sus chicos e, incluso, sus looks. Esto último es hasta repicable. Mira si no en nuestra galería cómo puedes conseguir “copiar” el estilo del alter ego de Jennifer Lawrence. Y no solo de ella, sino también del resto de chicas de la película (¿te atreverías con la trenza de Primrose, la hermana de Katniss?). Sigue el paso a paso que te proponemos, “juega” con tu pelo y adopta el aire desenfadado y sexy que invadirá nuestros cines el próximo 20 de noviembre.

Loading...