Los trucos de belleza que las famosas nos han descubierto durante el 2017

Hacemos una recopilación para que, en el próximo año que entra te los pongas como propósito para verte mejor.

1 / 9
Jennifer Aniston

1 / 9

Jennifer Aniston

Es una de nuestras actrices favoritas y una de las más envidiadas gracias a su rostro eternamente joven. Pero este año nos descubrió uno de sus más valiosos trucos de belleza y cuando lo dijo, todas lo agradecimos ya que es muy sencillo de conseguir y de aplicar: Jennifer Aniston confía en el poder del aloe vera para mantener su piel hidratada y joven. Y a partir de ahora, nosotras también.

Cindy Crawford

2 / 9

Cindy Crawford

Si quieres lucir una melena como la de Cindy Crawford, atenta al consejo que nos contó, en exclusiva, en el número de octubre: Si ese día me lavo el pelo, dejo actuar una mascarilla mientras entreno, ya que el calor corporal ayuda a que penetre mejor.  Esta es la cura semanal que necesita tu cabello.

Gtres
Cristina Pedroche moño alto. Cristina Pedroche

3 / 9

Cristina Pedroche

La presentadora más carismática de la televisión ha confesado que es muy pesada con sus seguidores con el tema de la limpieza, que reconoce que es uno de los mejores trucos que ella tiene y asegura lo siguiente: "Hay que lavarse el rostro todos los días. Aunque no te hayas maquillado, pásate un algodón y verás que sale negro por la contaminación. Es el mejor truco de belleza que existe". Ha sentenciado la de Vallecas.

Instagram @cristipedroche
Portada Blake Lively prendas cordones. Blake Lively

4 / 9

Blake Lively

¿Quién no ha soñado con tener el pelo tan largo, tan sano y tan brillante como Blake Lively? La actriz confesó que uno de los trucos que heredó de su madre y que mejor le funcionan es el de aplicar mayonesa en las puntas de su melena, antes de lavárselo. Y por lo que por lo que podemos observar, funciona a las mil maravillas. Aunque te parezca algo inusual, deberíamos probarlo.

Julia Roberts pelirrojo. Julia Roberts

5 / 9

Julia Roberts

La actriz es un ejemplo de cómo envejecer de la mejor manera posible. Y es que parece que los años no hacen mella en ella. Por eso, muchas de nosotras mataríamos por saber qué cremas usa a diario o los tratamientos a los que se somete. Y este año confesó que uno de sus trucos es aplicarse aceite de oliva por todo el cuerpo, incluso en el pelo. Y nosotras nos hemos alegrado porque es uno de los productos a los que más habituados estamos, además de tenerlo muy a mano en nuestro día a día.

Gtres
Ursula corbero cejas. Úrsula Corberó

6 / 9

Úrsula Corberó

La actriz española más camaleónica ha asegurado que su mejor truco consiste en borrarse el maquillaje antes de salir de fiesta. Atención a la técnica: Me hago el ahumado y con un bastoncillo me lo quito. Queda como una huella que potencia la mirada. Y además, también sabe cómo sacar partido de sus ojos rasgados, característica que le da carácter y la diferencia del resto: También trazo el 'eyeliner' solo de medio ojo hacia fuera. Si lo dibujase hacia arriba me haría el ojo supergatuno.

Gtres
Salma Hayek maquillada. Salma Hayek

7 / 9

Salma Hayek

Aunque este truco nos choque un poco y más después de leer el de Cristina Pedroche, la actriz reconoció en una entrevista al The New York Time que no se lavaba la cara por las mañanas. Esto es algo que aprendió de su abuela y que seguía aplicando porque, según le dijo su antecesora, si lavas bien la cara cada noche no se podía ensuciar tanto al día siguiente. Quizás a ella le funcione, pero no es lo más correcto que deberíamos hacer.

Drew Barrymore

8 / 9

Drew Barrymore

Uno de los mejores truos que usa la actriz a diario es divertirse cuando se maquilla: Algunas chicas prefieren aprender técnicas para iluminar y hacer 'contouring', mientras lo mío no es estratégico. Para mí el maquillaje tiene que ser divertido y sin reglas. Además también ha confesado que a la hora de maquillarse prefiere las manos a las brochas, hecho que va en contra de todo lo que hemos aprendido de los grandes maquilladores. 

Emilia clarke. Emilia Clarke

9 / 9

Emilia Clarke

En octubre hablamos con la actriz y le preguntamos sobre los trucos de belleza que le había inculcado su madre, quién trabajó muchos años en este mundo. Y entre ellos están trucos básicos de cuidado como limpiar e hidratar la piel muy bien. Aunque el tip que ha heredado de su madre tiene que ver sobre cómo maquillarse: mi madre me enseñó en 'no make up' que consiste en 'eyeliner' a ras de pestañas, un poco de máscara y algo de color de labios. Aunque también se confiesa en una amante de los labios rojos para sus looks nocturnos.

Gtres

Cuando salen a la luz los trucos de belleza de una de las caras más guapas de Hollywood (como los que te contamos hace unos días de Victoria Beckham), debemos reconocer que nos frotamos las manos y se nos ponen los ojos como platos porque, ¿quién no ha soñado con estar tan joven como Jennifer Aniston, tener la melena perfecta de Blake Lively o saber qué hace Julia Roberts para estar siempre impecable. Parece que durante este 2017 las famosas de todo el mundo se han apiadado de nosotras y nos tan contados sus mejores trucos y los tips, los que verdaderamente les funcionan.

Gracias a estos consejos, el 2018 se va a convertir en el año de los buenos propósitos, empezando por cumplir, uno a uno, todos estos rituales de belleza que mejor les ha ido a nuestra famosas preferidas. ¡No te dejes ni uno!

Loading...