Los trucos de belleza más surrealistas de Instagram

Jamás se te hubiera pasado por la cabeza hacerlo pero, si lo dicen las redes sociales... ¿Te atreves a probarlos?

¿Quién no se ha pasado horas y horas navegando por la red social del momento? Y más ahora, con todos los cambios que se han producido y con toda la variedad que nos ofrece con sus historias, vídeos en directo o galerías.

Tenemos que reconocerlo: Instagram es una de las redes sociales, junto con Facebook y Whatsapp, en las que más horas invertimos. Pero, ¿por qué nos engancha tanto? En ella vemos de todo: desde el día a día de nuestros famosos, las últimas novedades de las firmas que tanto nos gustan, noticias, imágenes de lugares paradisíacos, comidas prohibidas en la operación bikini y por supuesto, los últimos trucos de belleza.

Y es que son muchas las musas que encontramos con perfil público en esta red social y que comparten con nosotros todos sus trucos para tener una buena cara, sus tips para lucir unas cejas impolutas o los últimos consejos para que tu contouring sea cada vez más profesional.

Dentro de la gran información beauty que nos bombardea en Instagram, hay veces que encontramos técnicas con las que nos sorprendemos... ¡y con razón! Y es que no parecen ser reales, aunque podamos ver sus resultados.

Una de las que más hemos dudado ha sido la del tinte de Nutella. ¿A quién se le ocurre echarse por la cabeza ese enorme bote en lugar de devorarlo? Pues parece que al peluquero del salón Abed & Samer demostró que la combinación de cacao y avellana podía dar un toque marrón a la melena rubia de esta chica:

Pero la Nutella no solo se ha usado para el cabello. Se va a convertir en tu nuevo producto estrella del tocador porque, con ella, podrás confeccionarte una mascarilla cutánea con la que acabar con el acné. Que paradoja, ¿no? Según todo el mundo el chocolate propiciaba la aparición de granitos.

▶️ PRESS PLAY▶️ 🍩🍫🍫 ___________________________________________________ Tag YOUR DOLLS 👯 show me love 😘❤️ ___________________________________________________ 🍭directions 🍩 2 tbls unflavored gelatin 🍩 2 Tbls organic milk 🍼 🍩 1 tsp organic cocoa powder 🍩 1/4 organic neem honey ___________________________________________________ 🍭warm up gelatin and milk for 10 sec until thick add in cocoa powder and been honey mix well then apply evenly on face. Wait 30 mins or until completely dry. Peel it slowly as it will peel all the blackheads and whitheads out of your skin leaving a glowing complexion 🙌🙌 ____________________________________________________ Cocoa powder idea was inspired by my gorgeous insta queen @rochellewick she loves to contour with her cocoa powder 😍❤️ ______________________________________________________ Cocoa contains anti aging properties helps to hydrate , rejuvenate and to tone your face 😘 ---------------------------------------------------------------------------------------------- #hypnaughtymakeup #hypnaughtypower #fakeupfix #peachyqueenblog #eyeblogbeauty #hairmakeupdiary #makeupfeed #makeupclips #stylevideo #1minutemakeup #fakeupfix #allmodernmakeup #howtomakeup #glamvids #makeupvideos #melformakeup #makeupfanatic1 #makeupslaves #makeupgeek #hudabeauty #makeuptutorialsx0x #makeupmafia #makeupartistsworldwide #brian_champagne #fcmakeup #hairmakeupdiary #talkthatmakeup @wakeupandmakeup

Una publicación compartida de H A B I B A (@makeupholic_moon) el

Otra tendencia loca de belleza que hemos visto en Instagram ha sido la de las uñas con plantas. Hacerse la manicura con pequeños cactus, hojas de plantas o, en definitiva, plantas verdes, se ha convertido en la nueva tendencia de manicura del momento:

Pero si de manicuras raras y que dan un poco de cosita hablamos, gana por goleada la nueva tendencia de ponerse una escorpión pequeña (¿viva?) en las uñas. ¿Llegará a nuestro país esta nueva tendencia? Hagan sus apuestas.

Te puede interesar:

Instagram redes sociales Maquillaje profesional
Loading...