Los 8 productos de belleza favoritos de Kate Middleton

Sabemos cuál es el esmalte de uñas preferido de Kate Middleton, al igual que sus productos de belleza preferidos. Conviértete en una royal adentrándote en su tocador.

1 / 9
Sus productos favoritos

1 / 9

Sus productos favoritos

Conocemos todos los secretos del neceser de Kate Middleton. Desde su perfume preferido, Orange Blossom de Jo Malone, hasta su champú de confianza, el Nutritive Bain Oleo de Kerastase. Sigue leyendo para descubrir todos los secretos de belleza de Middleton (incluido su esmalte de uñas 'low cost').

Gtresonline
UÑAS NUDE

2 / 9

UÑAS NUDE

Adora las lacas de uñas de Essie tanto que su manicurista, Marina Sandoval, mezcló el color Allure -su preferido- de la firma con So Laque de Bourjois para crear la manicura de su boda.

UNA PIEL MIDDLETON

3 / 9

UNA PIEL MIDDLETON

Kate Middleton apuesta por los productos de Dr Karin Herzog. Adora el tratamiento Oxygen Face, una crema que contiene un dos por ciento de oxígeno que regula y trata las células de la piel, y el exfoliante facial Mild Scrub.

CARA DE DIEZ

4 / 9

CARA DE DIEZ

Kate confía en el aceite de Trilogy Organic Rosehip para aplicar en su rostro cada día.

EN SU MESILLA DE NOCHE

5 / 9

EN SU MESILLA DE NOCHE

Antes de dormir, se aplica el Beauty Sleep Elixir de Beuti Skincare. Su fundador asegura que Middleton es tan fan de este producto que tiene tres botecitos en su mesilla de noche. Este elixir de belleza reduce la inflamación y neutraliza las enzimas responsables del envejecimiento, del acné y de las quemaduras solares.

MIRADA TIERRA

6 / 9

MIRADA TIERRA

Kate Middleton adora las sombras de Naked Palette de la firma Urban Decay, esa que probablemente haya pasado por tu tocador en alguna ocasión. Middleton ama las miradas de acabado degradé en tonalidades tierra, y esta paleta es perfecta para lograr un resultado similar.

ILUMINADOR CLASSIC

7 / 9

ILUMINADOR CLASSIC

A la hora de elegir iluminador, huye de los acabados brillantes que tanto se llevan en la actualidad y apuesta por el clásico entre los clásicos: Touché Eclat.

PESTAÑAS WOW

8 / 9

PESTAÑAS WOW

Su sombra de pestañas preferida es Hypnôse, de Lancôme, que aporta un volumen y un acabado espeso con el que lograr una mirada irresistible.

BRONZER BOBBI BROWN

9 / 9

BRONZER BOBBI BROWN

El bronzer de Bobbie Brown, con partículas irisadas, es su preferido para marcar sus facciones.

Si de algo no hay duda es de que Kate Middleton es un icono de estilo para los británicos, pero su armario no pasará a los anales de la historia como revolucionario. No es de extrañar, por ende, que su maquillaje no se caracterice por ser estrambótico, pues las normas de la casa real británica establecen que este ha de ser natural y sosegado. Este protocolo dictamina, por ejemplo, que la manicura ha de ser siempre en tonalidades naturales. Al igual que la Reina de Inglaterra es fiel desde hace tres décadas al color Ballet Slippers, de la firma Essie, tras hablar su estilista con la marca en 1989 para pedir una laca de este color, Kate confía en esta asequible firma para su manicura. Frente al rosa empolvado de la reina de Inglaterra, ella prefiere la tonalidad Allure, por la que apostó el día de su boda y que es ligeramente más clara que la de la abuela de su marido.

Se maquilla apostando siempre por tonalidades tierra, que realzan sus facciones y que abogan por la naturalidad que el protocolo real exige. Antes era adepta a las sesiones de spray bronceador St. Tropez, pero cuando se quedó embarazada de Charlotte, optó por apostar por los polvos bronceadores con partículas brillantes de Bobbi Brown.

En definitiva, Kate Middleton es seguidora de muchos de los básicos de tu neceser. Ahora que sabemos que las normas de la casa real abogan, como era de suponer, por la naturalidad, es de esperar que Middleton jamás tenga en sus manos la paleta de sombras de ojos Galaxy de Rihanna para Fenty Beauty. Alguna ventaja tenía que ser plebeya, ¿no?

Loading...