Los peinados de novia más populares de Pinterest

El peinado y el maquillaje son dos de las preocupaciones principales de una mujer que va a casarse. Si te encuentras en este dilema, este artículo es para ti.

1 / 5
Rita Ora

1 / 5

Rita Ora

Enmarcar el rostro con dos mechones de nuestro pelo como hace Rita Ora le da a nuestro moño despeinado un aire romántico.

Camila Cabello

2 / 5

Camila Cabello

El estilo del peinado de Camila Cabello aúna dos de las tendencias favoritas de los usuarios de Pinterest: el moño despeinado y las trenzas. En vez de peinarte y apretarte el moño, déjalo suelto y recógelo sobre tu nuca.

Nicole Kidman

3 / 5

Nicole Kidman

Algo más complejo que un moño es el peinado de la actriz que ha entrelazado distintos mechones de su pelo con horquillas. Otros los ha dejado caer ondulados para dar un toque más elegante a su peinado.

Halle Berry

4 / 5

Halle Berry

El moño bajo con flequillo tipo cortina que lleva Halle Berry en esta imagen es otra de las tendencias más populares de Pinterest.

Marion Cotillard

5 / 5

Marion Cotillard

Si no eres especialmente fan de las horquillas y los accesorios para el pelo, te va a encantar el peinado de Cotillard. De frente parece que lleva un moño despeinado pero realmente lleva varias trenzas unidas.

| Actualizado a

Cuando una novia logra decir "sí" a su vestido de novia, experimenta un breve momento de alivio, pero al poco tiempo comienza a estresarse con el tema del peinado y el maquillaje para el gran día. Como la temporada de bodas acaba de comenzar, Pinterest ha compartido sus estadísticas sobre los looks de belleza nupcial que están causando sensación entre los miles de tableros de peinado y maquillaje para bodas que sus usuarios han creado.

Aunque no existe una búsqueda cláramente referencial en lo que a peinados de novia se refiere, sí se ha comprobado que las usuarias se interesan fundamentalmente por los "moños despeinados". De hecho, la búsqueda de estilismos de este tipo ha aumentado un 1247%.

Quizá esto tenga que ver con que, cuando una novia ha puesto fin al largo proceso de planificación de su boda, lo último que quiere ponerse a pensar es en el peinado que quiere llevar el día de la ceremonia. Buscará un peinado que resista intacto y es por eso por lo que un moño despeinado con textura y hebras sueltas para enmarcar la cara es una idea estupenda. Funciona con o sin velo y es un peinado que resiste a la humedad en las bodas de verano al aire libre. Además de los moños despeinados, otra tendencia importante para el cabello nupcial en Pinterest este año son las ondas suaves y deshechas.

Pero, como has podido ver a lo largo de nuestra galería, los "peinados despeinados" no son algo que únicamente tenga éxito en el terreno nupcial. Son muchas las celebridades que han apostado por estos looks con motivo de la celebración de diferentes festivales, de ahí que hayamos podido ver este tipo de estilismos en las últimas alfombras rojas.

Loading...