Secretos de belleza de los Globos de Oro

Los mejores trucos de las celebrities

Secretos de belleza de los Globos de Oro

1 / 10
Emily Blunt expires January 11th 2016. El secreto de su look

1 / 10

El secreto de su look

Emily Blunt confió su imagen a la maquilladora Jenn Streicher. “Su piel estaba perfectamente bronceada para un look total white. Como decidimos hacer un recogido desenfadado, quería que su maquillaje fuera suave y etéreo, tan solo un toque de color en los labios para dejar el protagonismo a las joyas”, comenta la experta.

D.R.
prod. Los aliados de Emily Blunt

2 / 10

Los aliados de Emily Blunt

La maquilladora Jenn Streicher preparó el rostro de la actriz con Ultra Facial Cream y Creamy Eye Treatment with Avocado, ambos de Kiehl's. En los labios, clave en este look de belleza, la experta usó Lip Balm para conseguir el acabado mate deseado.

D.R.
gtres u271526 573. El secreto de su look

3 / 10

El secreto de su look

Jessica Chastain volvió a acaparar los flashes gracias a su cuidado maquillaje, audaz y muy glamuroso, creado por Kristofer Buckle y los productos de Yves Saint Laurent.

GTRES
prod. Los aliados de Jessica Chastain

4 / 10

Los aliados de Jessica Chastain

Kristofer Buckle comenzó con el fondo de maquillaje Le Teint Touche Éclat Beige Doré. Para potenciar el verde de sus ojos y que éstos fueran los protagonistas del look, el maquillador optó por un toque ahumado e intensificó la mirada con el delineador Eyeliner Effet Faux Cils Shocking nº1. Para completar el intenso maquillaje en los ojos, se utilizó abundante máscara en la parte superior e inferior de las pestañas.

D.R.
Naomi Watts at the 72nd Annual Golden Globes Credit Jeff Vespa 2015. El secreto de su look

5 / 10

El secreto de su look

El estilista Cervando fue el encargado del peinado de Naomi Watts: “Creé unas ondas ligeramente retro, elegantes para complementar perfectamente la personalidad y el estilo de Naomi. Me encantó su aspecto suave, enmarcando la cara de una forma sencilla”.

Jeff Vespa at Getty Images
prod. Los aliados de Naomi Watts

6 / 10

Los aliados de Naomi Watts

La clave del peinado está en los productos de Moroccanoil. La Espuma Voluminizante, aplicada sobre el cabello húmedo, junto con el Voluminizador de Raíces, crean el volumen y la textura necesarias para realizar las ondas. Un trabajo más sencillo si se usa un cepillo redondo para separar las secciones de pelo a rizar.

D.R.
Diane Kruger 72nd Annual Golden Globe Awards Credit Jason Merritt Getty Images exp July 11 2015. El secreto de su look

7 / 10

El secreto de su look

“Para complementar el etéreo e iridiscente tejido del vestido de Diane y sus magníficos pendientes, quise crear una versión moderna de ondas retro. El peinado es ligero y elegante”, comenta la estilista Jen Atkin, autora del look.

Jason Merritt at Getty Images
prod. Los aliados de Diane Kruger

8 / 10

Los aliados de Diane Kruger

Con el fin de lograr un acabado moderno, la estilista pulverizó laca para una fijación suave antes de rizar cada sección del cabello. El sérum Frizz Control ayudó a controlar el encrespamiento, además de aportar brillo.

D.R.
gtres u271526 186. El secreto de su look

9 / 10

El secreto de su look

Gianpaolo Ceciliato, encargado del maquillaje de Allison Williams, se inspiró en el glamour del viejo Hollywood con un toque rock & roll, optando por un look de cutis resplandeciente, ojos ahumados y labios desnudos.

GTRES
prod. Los secretos de Alison Williams

10 / 10

Los secretos de Alison Williams

Para lograr un bronceado inmediato con un resultado uniforme utilizaron un autobronceador ligero/medio de la firma St. Tropez. Aplicado con el guante, deja la piel luminosa y uniforme.

D.R.

| Actualizado a

Loading...