Los mejores peinados de verano de las 'influencers' españolas

¡Para ir a la playa o a la piscina!

1 / 6
Coletas bubble

1 / 6

Coletas bubble

Es el peinado de la temporada. Ya sea en una coleta o dos, como las de Natalia Cabezas, te resultará supercómodo para tomar el sol y jugar a las palas en la orilla.

@trendy_taste
Moño superalto

2 / 6

Moño superalto

Es el más cómodo, sin duda. Además, no tiene mucha teoría. Es el mejor para cuando hay algo de viento, como este de Erea Louro.

@erealouro
Moño midi

3 / 6

Moño midi

Se puso de moda la temporada pasada, pero este verano sigue siendo un hit (sobre todo en Instagram), como este de Paula Ordovás.

@mypeeptoes
Bandana + moño

4 / 6

Bandana + moño

La bandana es el complemento top de este verano. Aquí, Silvia Zamora lo lleva como goma para recoger su pelo en un moño.

@ladyaddict
Bandana + peinado hacia atrás

5 / 6

Bandana + peinado hacia atrás

Rebeca también es fan de la bandana dosmilera, y aquí la utiliza para retirarse el pelo de la cara. ¡Nos encanta!

@atrendylife
Ondas surferas

6 / 6

Ondas surferas

A nuestra influencer favorita le encanta ir con el pelo suelto, haciendo bandera de su corte long bob. Pero, eso sí, que no falten las ondas ligeras, para resaltar sus mechas rubias.

@dulceida

Fue más o menos en 2008 cuando surgió en España el concepto 'blogger de moda' y 'blogger de belleza'. Al principio no se sabía enmarcar muy bien en un contexto donde la información la daban los periodistas, pero las bitácoras de moda, en concreto, comenzaron a tener cierta repercusión en desfiles, eventos y presentaciones y sus autores, los bloggers o blogueros, informaban de dónde se encontraban a través de Twitter y posteriormente lo publicaban en sus blogs.

En 2010 en España ya había un concepto que empezaba a sonar fuerte y significar algo más: las 'egobloggers' eran entonces chicas con un fuerte poder de prescripción que mostraban sus looks en sus blogs y, un año más tarde, se afianzaban en Instagram, donde publicaban 'previews' y comenzaron a hacer colaboraciones exclusivamente.

Dos años más tarde, en 2013, las egobloggers ocupaban un lugar de influencia en Internet y nombres como Lovely Pepa, Trendy Taste o My Peeptoes eran ya requeridos en estrategias de comunicación de marcas para alcanzar a un target determinado. En 2014, algunas de las egobloggers que habían empezado su blog como un hobbie, se convirtieron en auténticas gestoras de su marca digital, pasando a influir de manera muy relevante en todos los que se habían convertido en sus seguidores. La industria les comenzó a llamar 'influencers' y, en España, algunas de las más relevantes son hoy marcas, como es el caso de Aída Domenech, Dulceida.

Su forma de vestir, de peinarse, de cuidarse o los sitios a donde viajan todas estas influencers españolas despiertan el interés de un target determinado e inspiran a miles de chicas de todo el país. Mientras seguimos observando cómo evoluciona esta forma de comunicación y de inspiración, hemos recopilado algunos de los peinados que nos proponen en sus perfiles de Instagram y que han conseguido miles de likes para que te inspires cuando vayas a la playa o a la piscina este verano.

¿Cuál es tu influencer de estilo de vida preferida?

Loading...