Los mejores peinados de novia de la temporada

¿Te casas? Estos son los recogidos que se llevan.

1 / 9
Recogido con diadema

1 / 9

Recogido con diadema

Las diademas son tendencia esta temporada. En clave de boda, las encontramos con incrustaciones de joyería o piedras, como la que llevó Pippa Middleton. Puedes lucirla con un moño o con la mitad de la melena recogida.

Gtres
Trenza de raíz lateral

2 / 9

Trenza de raíz lateral

Con este peinado quedan muy bien los escotes cuadrados. Es una apuesta original y, además, tendencia de esta primavera.

Instagram @missysue
Moño tradicional

3 / 9

Moño tradicional

Si para el día de tu boda prefieres algo más tradicional, este moño con ornamento en la parte de abajo será perfecto.

Instagram @phoenixgowns
Recogido midi con trenzas superpuestas

4 / 9

Recogido midi con trenzas superpuestas

Para las que no quieran llevar todo el pelo recogido, esta es una opción que quedará muy original. También puedes incluir pequeñas flores entre las trenzas.

Instagram @hairby.tess
Recogido naif

5 / 9

Recogido naif

Con raya al lado y flores a lo largo del recogido, este peinado es perfecto para combinar con un vestido que lleve tul o chiffón.

Pinterest MagnoliaRouge
Trenza de raíz con puntas recogidas

6 / 9

Trenza de raíz con puntas recogidas

Es nuestro preferido. Queda muy original con cualquier tipo de vestido y resulta cómodo y elegante.

Instagram @emmachenartistry
Desenfadado

7 / 9

Desenfadado

Esta propuesta está pensada para las novias a las que les apetezca llevar un recogido poco producido. Combinarlo con un vestido con pedrería u ornamentos es la clave, encontrarás el contraste perfecto.

Instagram @donnacrainsurrey
Moño desenfadado con adornos. Moño relajado con adornos

8 / 9

Moño relajado con adornos

Es un upgrade del peinado anterior, con un poco más de elaboración y la inclusión de pequeños adornos. Si llevas algún tipo de pedrería en el peinado, te recomendamos elegir un vestido de cortes rectos y tela lisa, para encontrar el contraste del que hablábamos.

Instagram @invitada_perfecta
Coleta

9 / 9

Coleta

Llevar la cara despejada por una coleta también es una opción. Esta primavera se llevan no tirantes y con algún mechón suelto. ¿Qué tal si añades flores naturales en la sujeción?

Instagram @weddboxpl

| Actualizado a

Si hay algo que esta temporada está triunfando en cuanto a peinados se refiere, son las trenzas. En festivales, conciertos, eventos especiales... no hemos dejado de verlas en todas sus versiones. ¿Las ganadoras desde hace dos temporadas? Las boxeadoras, que son supercómodas, originales y, además, se pueden lucir en diferentes ocasiones según qué adornos adicionales lleven o con qué se sujeten.

En eventos mucho más especiales, como una boda, las trenzas han adquirido más protagonismo esta última temporada, aunque el peinado estrella que siguen eligiendo las novias es el recogido en moño, tradicional o italiano.

Hoy en día, a este tipo de ceremonias le rodea menos parafernalia. Cada vez son eventos más relajados y, aunque no hemos dado la espalda a la tradición, el desarrollo de la boda ahora es más personalizado, según el gusto de los novios, que al fin y al cabo, son los que celebran su día e invitan a su círculo para que disfruten todos juntos.

En este sentido, algunas novias también han dejado atrás los grandes cancanes, colas interminables y ornamentos de princesa Disney para dar paso a vestidos con caída relajada, escotes en la espalda y peinados que les hagan sentir ellas mismas.

Hemos recopilado los recogidos tendencia de esta temporada para darte alguna idea si te vas a casar en los próximos meses. Recuerda que lo importante es no caer en el disfraz, tener en cuenta que es un día en el que vas a tener que moverte mucho, y por ello estar cómoda, y que lo principal es sentirte tú misma para disfrutar al máximo con los tuyos. Esperamos que te gusten y, ah, ¡felicidades por el enlace! #LOVEWINS

Loading...