Silvia Lorente /
| Actualizado a
Si hay algo que esta temporada está triunfando en cuanto a peinados se refiere, son las trenzas. En festivales, conciertos, eventos especiales... no hemos dejado de verlas en todas sus versiones. ¿Las ganadoras desde hace dos temporadas? Las boxeadoras, que son supercómodas, originales y, además, se pueden lucir en diferentes ocasiones según qué adornos adicionales lleven o con qué se sujeten.
En eventos mucho más especiales, como una boda, las trenzas han adquirido más protagonismo esta última temporada, aunque el peinado estrella que siguen eligiendo las novias es el recogido en moño, tradicional o italiano.
Hoy en día, a este tipo de ceremonias le rodea menos parafernalia. Cada vez son eventos más relajados y, aunque no hemos dado la espalda a la tradición, el desarrollo de la boda ahora es más personalizado, según el gusto de los novios, que al fin y al cabo, son los que celebran su día e invitan a su círculo para que disfruten todos juntos.
En este sentido, algunas novias también han dejado atrás los grandes cancanes, colas interminables y ornamentos de princesa Disney para dar paso a vestidos con caída relajada, escotes en la espalda y peinados que les hagan sentir ellas mismas.
Hemos recopilado los recogidos tendencia de esta temporada para darte alguna idea si te vas a casar en los próximos meses. Recuerda que lo importante es no caer en el disfraz, tener en cuenta que es un día en el que vas a tener que moverte mucho, y por ello estar cómoda, y que lo principal es sentirte tú misma para disfrutar al máximo con los tuyos. Esperamos que te gusten y, ah, ¡felicidades por el enlace! #LOVEWINS