Recogidos y melenas messy

Los mejores looks de la 080

Te enseñamos cómo conseguir peinados de pasarela

Ampliar galería
Looks de pasarela

Looks de pasarela

La top Alessandra Ambrosio abrió el desfile de Mango y causó sensación con su melena. El equipo de Redken, encabezado por Soledad Rebollar, fue el encargado de crear los looks más impactantes de los desfiles de la 080. Te contamos cómo conseguirlos.

D.R.

Looks de pasarela

Looks de pasarela

La modelo Toni Garrn fue la gran estrella del desfile de Mango en la pasarela 080 de Barcelona. Para conseguir una melena con un aspecto radiante y mucho movimiento, solo tienes que seguir estos pasos:

Prepara el cabello con la espuma Full Effect 04, de Redken, desde la raíz hasta la mitad de la melena. Añade volumen con la ayuda del secador y crea una raya en el centro de la cabeza con los dedos. Coge mechones gruesos y retuércelos. Después, aplica la plancha sobre ellos para fijarlos. Alterna la dirección de los giros para lograr un efecto más natural. Para terminar, pasa los dedos por la melena para romper las ondas. Fija con laca.

D.R.

Looks de pasarela

Looks de pasarela

Espuma Full Effect 04, de Redken.

D.R.

Looks de pasarela

Looks de pasarela

Sita Murt presentó sus nuevas creaciones. Looks femeninos que el equipo de Redken supo acompañar de moños románticos y despeinados. Empieza aplicando Supple Touch All Soft, de Redken, para conseguir que tu melena tenga un aspecto mucho más suave y sedoso. Dibuja una raya en el centro y carda ligeramente de la raíz a las puntas y en dirección al peinado. Fija las secciones frontales, tapando las orejas, y pule la melena. Suelta un par de mechones finos de la parte frontal. Recoge el resto del cabello con una goma de pelo situada a unos ocho dedos de las puntas. Gira la coleta sobre sí misma, dejando la goma pegada a la nuca. Sujétala con la ayuda de unas horquillas teniendo cuidado de que no se vean. Deja las puntas fuera del recogido y aplica laca para que el peinado aguante.
 

D.R.

Looks de pasarela

Looks de pasarela

Spray Supple Touch All Soft, de Redken.

D.R.

Looks de pasarela

Looks de pasarela

Laca Quick Dry 18, de Redken.

D.R.

Looks de pasarela

Looks de pasarela

La 080 propone también looks más elaborados y rompedores como el que pudimos ver en el desfile de Celia Vela. Prepara el cabello con el spray Pillow Proof, de Redken. Sirve como protector térmico, aporta textura y reduce el tiempo de secado a la mitad. Separa el cabello en secciones muy finas y enróllalas con unas tenacillas pequeñas. Marca los mechones frontales hacia delante. Crepa la parte trasera, empezando por abajo, con un peine ancho. Para lograr un look más grunge, continúa crepando las raíces y consigue un mayor volumen en la zona superior. Rocía con la laca Quick Tease 15 que, además de fijar el peinado, aporta volumen y textura.
 

D.R.

Looks de pasarela

Looks de pasarela

Primer Pillow Proof, de Redken.

D.R.

Looks de pasarela

Looks de pasarela

Who, de la mano de Malena Costa, presentó una línea de prendas austeras y acompañó sus diseños de recogidos con efecto mojado y texturas sorprendentes. El equipo de Redken recomienda trazar primero una raya diagonal que comienza a dos dedos de la oreja y continúa hasta la coronilla. Para darle el efecto mojado, prepara el cabello con la espuma Full Effect 04, aplicada de la raíz a las puntas. Pulveriza agua sobre el cabello para conseguir desenredar y aportar manejabilidad a la melena. Recoge el pelo en una coleta a la altura de la coronilla y crea un moño de aspecto deshecho. Fija el recogido con horquillas, dejando las puntas por fuera. Si buscas un toque más desaliñado, solo tienes que aplicar cera sobre los mechones delanteros y crear con ellos un falso flequillo sobre la frente.

D.R.

Looks de pasarela

Looks de pasarela

Cera Texturize Wax Blast 10, de Redken.

D.R.

Déjanos tu comentario