Los 17 mejores looks de belleza de 2017

Y que podrás seguir llevando el año que viene. ¡Inspírate con los looks de las famosas!

1 / 17
Coleta alta con adornos

1 / 17

Coleta alta con adornos

Ariana Grande es la gran embajadora de las coletas altas. ¿Su última apuesta? Adornarlas con apliques o pedrería.

Gtres
Coleta de burbujas

2 / 17

Coleta de burbujas

Podríamos decir que es el peinado que más ha triunfado en Instagram, como lo lleva aquí Collage Vintage. Un estilo que seguirá siendo muy imitado el próximo año.

Instagram
Garçon platino

3 / 17

Garçon platino

Ha sido el corte estrella, como este de Katy Perry. El valor añadido es el tinte platino, con el que muchas celebrities se han lanzado este año.

Gtres
Bandana

4 / 17

Bandana

Ha sido el complemento del verano de 2017, como este de la influencer Trendy Taste. ¡Un hit que nos llevamos al próximo año porque nos encanta el toque que da!

Instagram
Estilo romántico

5 / 17

Estilo romántico

La actriz de El cuento de la criada luce esta tendencia como nadie. Nos encanta el pelo ondulado, el maquillaje neutro y el toque del lazo en el estilismo.

Gtres
Gloss

6 / 17

Gloss

¡Volver a utilizar los gloss que usábamos en los 2000 ha sido una de las mejores ideas de este año! Miley lo combina aquí con pestañas en color azul, muy en su línea.

Gtres
Efecto mojado

7 / 17

Efecto mojado

En eventos especiales, es uno de nuestros peinados preferidos. Combinarlo con un maquillaje natural le da un toque desenfadado que nos encanta, como Blanca Suárez.

Gtres
Labios mate

8 / 17

Labios mate

Probablemente nos abandonen el próximo año, pero durante 2017 ha seguido estando presente en eventos especiales.

Gtres
Moño bajo

9 / 17

Moño bajo

Un peinado que nunca pasa de moda y que es perfecto para llevar en el día a día, como este de la influencer Paula Ordovás.

Instagram
Moño alto y flequillo

10 / 17

Moño alto y flequillo

La actriz Maggie Civantos lució este peinado en nuestra fiesta. ¡Nos encanta!

Gtres
Maquillaje neutro

11 / 17

Maquillaje neutro

Menos es más, una pauta que han seguido muchas celebs, como Jessica Biel, actriz de la nueva serie de Netflix The sinner.

Gtres
Moño despeinado

12 / 17

Moño despeinado

La actriz Macarena García es experta en darle un aire único al look desenfadado. ¡Nos encanta!

Gtres
Trenzas de boxeador

13 / 17

Trenzas de boxeador

¡Que levante la mano quien no las haya llevado en este 2017! Perfectas para hacer deporte pero también para combinar con un vestido de fiesta esta Nochevieja, ¡estás a tiempo!

Pinterest
Raya en medio

14 / 17

Raya en medio

Reese Witherspoon lució así en los Emmys, un look muy de principios de los 2000, cuando todas nos planchábamos el pelo.

Gtres
Pelo azul

15 / 17

Pelo azul

La modelo Cara Delevingne lucía así su corte de pelo, un tono que, junto con el rosa, se ha llevado muchísimo este año.

Gtres
Recogido en moño

16 / 17

Recogido en moño

La influencer Chiara Ferragni es una de las mayores embajadoras de este look, que hemos llevado durante este año sin parar. Combinado con unos labios oscuros es el mix perfecto para un evento especial.

Instagram
Ojos ahumados

17 / 17

Ojos ahumados

Parecía que los íbamos a abandonar, pero han seguido muy presentes en eventos especiales y pasarelas, como estos de la modelo Taylor Hill.

Gtres

2017 se termina y con este fin llegan los rankings de lo mejor –y peor– que nos han traído estos 12 meses. En el universo de la belleza hemos experimentado con tendencias que han surgido principalmente en Instagram, y que la red social las ha convertido en virales. ¿Recuerdas cómo de repente muchas influencers se pusieron extensiones en los pelos de la nariz? (Sí, todavía seguimos preguntándonos por qué). ¿O aquel momento en el que alguien decidió que esto también eran manicuras? Sin duda este año nos ha traído muchas sorpresas en cuanto a modas se refiere. Pero preferimos quedarnos con lo bueno.

En ese sentido, hemos recopilado algunas de las tendencias más cool de este año, que han llevado celebrities e influencers en momentos determinados o eventos especiales, para trasladarlas a 2018. Dicen que los años son solo algo que establecemos los humanos para clasificar la inmensidad del tiempo, que simplemente es solo nuestra forma de medir. Y, aunque es cierto, también es verdad que se genera una energía diferente cuando entramos en un nuevo año. Por eso, hemos decidido llevarnos lo bueno de 2017, en este sentido, todas las tendencias que nos hacen sentir poderosas.

¿Nuestros preferidos? Los cortes de pelo a lo garçon de Katy Perry o Cara Delevingne y posterior teñido de rubio platino, el rescate de nuestros gloss más dosmileros, la nostalgia que nos invade cuando utilizamos los pintalabios mate, que quizás nos abandonen pronto y los resultados en maquillaje y peinados más naturales, como lo suele lucir Macarena García. Y, para los eventos más especiales, nos quedamos con el efecto mojado en el pelo, que ha lucido este año Blanca Suárez y Gigi Hadid en varias ocasiones y el recogido a media melena, terminado en moño.

¡Ficha nuestra galería! ¿Qué estilo llevarás en 2018?

Loading...