Los mejores looks beauty de invitada de boda

Si tienes una boda próximamente y no sabes cómo maquillarte, ¡pon atención!

1 / 8
Cat eye

1 / 8

Cat eye

Si llevas un recogido elaborado, deja que este tenga el papel principal y aporta el toque únicamente delineando el párpado. Con un poquito de brillo en los labios y un leve rubor terracota en las mejillas será suficiente, como lo lleva Kendall Jenner.

Gtres
5. Todo a los labios

2 / 8

Todo a los labios

Si es una boda de noche y te apetece destacar más los labios, es el momento. Blanca Suárez lleva un tono muy oscuro que combinará muy bien con unos pendientes XXL y un peinado recogido. Intenta no recargar los ojos, todo el protagonismo se lo llevan tus labios.

Gtres
4. Sombras cálidas

3 / 8

Sombras cálidas

Los tonos tierra, teja e incluso rojizos, son los colores de esta temporada para sombras. Haz como la actriz de Por trece razones, Katherine Langford, y apuesta por un tono cálido. El resto del look puede ser natural: un poco de máscara y brillo en los labios.

Gtres
3. Ojos ahumados (grises o marrones)

4 / 8

Ojos ahumados (grises o marrones)

Es un clásico. Si llevas el pelo suelto, te recomendamos dirigir las miradas a tus ojos. Un ahumado con degradado de sombras grises o marrones será la perfecta combinación de un tono de labios nude en mate, como lo lleva Selena Gomez.

Gtres
6. Labios granate

5 / 8

Labios granate

Karlie Kloss rescata el granate, que habíamos guardado cuando entró la primavera, y lo lleva como único protagonista del look. Si eres de las que no te maquillas demasiado y solo quieres dar un toque a tu estilismo, esta es la apuesta ganadora. El labial mate en granate o teja es tendencia en cualquier temporada, ¡no lo guardes!

Gtres
11. Un toque de luz en el lagrimal

6 / 8

Un toque de luz en el lagrimal

¿Os acordáis de esta tendencia dosmilera? Bella Hadid la ha rescatado y, llevada con un maquillaje poco marcado en el resto del rostro, nos parece lo más. ¡Los 2000 vuelven!

Gtres
8. Ojos ahumados (azules)

7 / 8

Ojos ahumados (azules)

Sí, saca la paleta de azules (sobre todo si tienes los ojos de este color) y lánzate porque vuelven. El ahumado con este degradado queda perfecto con tonos oscuros, como los de la protagonista de la serie de Netflix Love, Gillian Jacobs. ¿Te animas?

Gtres
7. Labios rojos + contouring

8 / 8

Labios rojos + contouring

Este maquillaje destacará las facciones de tu rostro. Elígelo si la boda es de noche y haz como Gigi Hadid y apuesta por un peinado con el pelo retirado hacia atrás. 

Gtres

Es temporada BBC, que, aunque parece un canal de la televisión estadounidense, son las siglas que los españoles hemos atribuido a la época de bodas, bautizos y comuniones. Con ello, aunque de manera menos prioritaria –porque lo importante es celebrar el acontecimiento– nos abruman las dudas sobre qué look elegir. Una vez que la –ardua– tarea de la búsqueda del vestido, zapatos y complementos está resuelta, el maquillaje y el peinado son las siguientes incógnitas.

¿Qué se lleva ahora? ¿Me importa realmente lo que se lleve? ¿Me tengo que maquillar si soy de las que no se maquillan en su día a día?

En primer lugar, que no cunda el pánico. Un evento de este tipo es algo más especial: celebras un acontecimiento con tus amigos/familia/compañeros del trabajo y lo más importante es, efectivamente, la celebración. Pero como todos nos arreglamos un poquito más, aquí traemos varias tendencias de la mano de algunas celebrities en alfombra roja para darte ideas de peinados, pero sobre todo de maquillaje, para ayudarte a elegir el toque final de tu estilismo.

Recuerda que estarás bailando, moviéndote y disfrutando durante todo el evento, así que la clave es un look relajado y que no precise demasiado retoque. Los hits de esta temporada para los labios son los tonos mate, pero también hay una inclinación por los brillos atendiendo a la vuelta de los 2000. Los ojos siguen siendo un gran abanico de posibilidades, desde un simple cat eye, hasta un ahumado en tonos grises. Y el peinado estrella es un recogido sencillo, pues es lo más cómodo para no pasar calor y lucir tus pendientes XXL.

Atenta a nuestra galería y, si te decantas por alguno de estos looks, no te olvides de mencionarnos en las redes sociales @instylespain.

Loading...