Los mejores cambios de look de la temporada

¿Te animas a un cambio de estilismo? ¡Inspírate en las celebs!

1 / 7
Corte y puntas cobrizas

1 / 7

Corte y puntas cobrizas

Selena ha cambiado de corte de pelo en estos últimos meses un par de veces. Nos encanta este look con reflejos cobrizos, ¡muy cool!

Gtres
Media melena rubia

2 / 7

Media melena rubia

Es la apuesta de Hailey Baldwin, un corte perfecto para este verano. Si eres castaña y decides cambiar a rubio, elige un tinte vegetal y un par de tonos más oscuro, pues si te expones al sol estos meses, probablemente se te aclare un poco más.

Gtres
Rubio platino

3 / 7

Rubio platino

¡Sí! ¡Es Penélope Cruz! Pero no es su cabello natural, sino una peluca que lleva durante el rodaje de American Crime Story. De todas formas, es una apuesta con la que muchas celebrities se han lanzado, ¿te animas al rubio platino?

Gtres
Rapado

4 / 7

Rapado

Así se rebela Cara Delevingne contra los cánones estéticos establecidos. Y no ha sido la única, Kristen Stewart también se ha rapado el cabello. ¿Serás tú la próxima? Un cambio radical de lo más poderoso.

Gtres
Pixie rubio

5 / 7

Pixie rubio

Al igual que la cantante Katy Perry, Scarlett Johansson, Zoe Kravitz y Miley en su momento, han decidido optar por este look. ¿Te atreves?

Gtres
Morena

6 / 7

Morena

¿De rubia a morena? Así luce Emma Roberts su cambio. Si llevas tiempo pensando dar el salto, ¿por qué no hacerlo ahora?

Gtres
Negro azabache

7 / 7

Negro azabache

El moreno de Noah Cyrus es toda una bandera de personalidad. La adolescente, hermana de Miley, presenta así su nuevo disco. ¿Lo has escuchado ya?

Gtres

Cuando experimentamos cambios de situaciones vitales (como puede ser empezar un nuevo trabajo, la ruptura de una relación, una mudanza…) en ocasiones apetece acompañarlos con un cambio de look. Esto se debe a los impulsos sensoriales que se producen por esa modificación de la rutina: si cambia algo que te definía, ¿por qué no hacerlo también físicamente? Tras ese paso, que puede implicar hacer más deporte, comer más sano o cortarte y teñirte el pelo, siempre recordarás de manera más trascendental esa nueva vida. Uno de los casos más comentados últimamente ha sido la decisión que tomó Katy Perry de cambiar su look por completo tras la ruptura con Orlando Bloom. Así empezaba la cantante una nueva etapa. Por otra parte, uno que siempre recordaremos, aunque en la ficción, es el que vimos en la primera película de Sexo en Nueva York, cuando Carrie se tiñe de morena tras alejarse de Big por su plantón en el altar (hagamos flashback a ese momento en el que ondea su nueva melena castaña).

Ahora también que llega el verano, las ganas de salir más, la maravillosa no-rutina que traen las vacaciones… puede ser el momento perfecto para tomar decisiones como esta, y empezar así después del #Summerbreak con una nueva apariencia. ¿Te lo has estado planteando últimamente?

En el universo Hollywood, 2017 parece que ha sido un año de muchos cambios de look. El gran triunfador ha sido sin duda el rubio platino, pero otras artistas han apostado por cortes radicales como Cara Delevingne o tintes diferentes. Si te estás planteando un cambio un poquito más arriesgado, hemos recopilado nuestros preferidos y que además son tendencia esta temporada. Fíchalos en nuestra galería y, si te animas, no te olvides de subir una foto y etiquetarnos en las redes sociales (@instylespain).

Loading...