Los mejores calendarios de Adviento en clave 'beauty'

La forma perfecta para dar la bienvenida a la Navidad. ¡Los calendarios de Adviento más buscados a partir de 20 €!

1 / 15
portada. El regalo perfecto para las 'beauty junkies'

1 / 15

El regalo perfecto para las 'beauty junkies'

Con la llegada de los árboles, las luces, los decorados y los belenes, el mundo de la belleza se rinde ante los calendarios de Adviento. Estos packs tan especiales son uno de los productos por las que las grandes fanáticas de la belleza esperan con ansias que llegue la Navidad cada año y no nos extraña. Algunos incluyen ediciones limitadas, otros ofrecen minitallas para que las llevemos a todas partes y la gran mayoría reúne sus productos más icónicos. Pero el punto común suele ser que venden el pack a un precio mucho más rentable que si los adquirieses por separado. Por eso son la inversión perfecta y por eso debes hacerte con uno (o varios) antes de que se agoten. ¡Porque vuelan!

sephora. Sephora

2 / 15

Sephora

Productos de maquillaje, belleza y accesorios se unen en las 24 casillas del calendario de Sephora (39,95 €).

lancome. Lancôme

3 / 15

Lancôme

Lancôme ha recopilado algunas minitallas de sus productos en este cuidado calendario (104 €). ¡Si quieres hacerte con él solamente está a la venta en su web!

yves rocher. Yves Rocher

4 / 15

Yves Rocher

Dentro de la colección 'La Nature Enchante Noël', de Yves Rocher, podemos encontrar este navideño calendario de Adviento (34,95 €). 

the body shop. The Body Shop

5 / 15

The Body Shop

En The Body Shop, además de los clásicos calendarios tienen uno de los más original para hacer la cuenta atrás de Año Nuevo (59 €).

kiko. Kiko Cosmetics

6 / 15

Kiko Cosmetics

Dentro de la colección Arctic Holiday, de Kiko Cosmetics, encontramos un calendario con productos de maquillaje de la firma (49,95 €).

NYX. NYX Cosmetics

7 / 15

NYX Cosmetics

La apuesta de NYX Cosmetics es una de las más originales. Se trata del Lippie Countdown Advent Calendar, una edición limitada en la que se reúnen 24 labiales de todo tipo.

rituals. Rituals

8 / 15

Rituals

Rituals tiene dos versiones para dar la bienvenida al año. Nos quedamos con la más deluxe, con forma de árbol de Navidad dorado repleto de cajas de regalo (79,50 €).

essence. Essence

9 / 15

Essence

Un año más Essence ha lanzado su calendario de Adviento en el que se mezclan sus bestsellers y productos exclusivos (29,90 €).

asos. ASOS

10 / 15

ASOS

Diversas marcas de cosmética se reúnen en la selección que encontrarás en el calendario de Adviento de ASOS (58,99 €).

Douglas

11 / 15

Douglas

Douglas apuesta por recopilar 24 de sus productos en un original calendario en azul aguamarina con toques dorados (29,99 €).

nivea. Nivea

12 / 15

Nivea

Una de las opciones más rentables es la de Nivea en la que se reúnen diversos productos de la marca desde cremas hasta mascarillas o bálsamos de labios. A la venta en El Corte Inglés (19,95 €). 

kiehls. Kiehl's

13 / 15

Kiehl's

Dentro de la edición limitada de Kate Moross para Kiehl's encontramos el calendario de Adviento que la firma propone este año. Una pieza muy especial compuesta por 14 minitallas, 6 muestras y 4 de sus best sellers en tamaño venta (69 €).

balmain hair. Balmain Hair

14 / 15

Balmain Hair

10 de los productos más icónicos de Balmain Hair Couture se esconden en su calendario de Adviento 2017. Un producto pensado para amantes de la belleza y con un diseño inspirado en las fachadas parisinas (110 €).

loccitane. L'Occitane

15 / 15

L'Occitane

Los grandes favoritos de L'Occitane se reúnen en su calendario de Adviento 2017, una edición diseñada por la ilustradora Kanako que te conquistará no solo por los productos, también por el envase (49 €). 

Los calendarios de Adviento son ya un clásico de la Navidad lo que ocurre es que han cambiado mucho en los últimos años. Tradicionalmente estos packs con 24 casillas los encontrábamos en supermercados y estaban repletos de chocolatinas con forma de árbol, de Papá Noel, de reno y demás figuritas propias de estas fechas.

Ahora, aunque siguen existiendo estas versiones tradicionales, han surgido otras de lo más variopintas. Entre ellas, una de las más conocidas son las que sustituyen los chocolates por productos de belleza. Un producto por el que beauty junkies de todo el mundo se vuelven locas. Y no es para menos porque la gran mayoría son ediciones dignas de coleccionista. Algunos apuestan por rellenar las 'ventanitas' con sus productos más icónicos, los grandes clásicos de la marca, otros se decantan por minitallas... Cada uno apuesta por su propia versión y para ello sacan toda la artillería. Además, aunque lo normal es apostar por reunir 24 productos variados, cada vez las marcas experimentan más. Entre ellos descanta NYX Cosmetics que ha realizado un calendario de adviento únicamente con labiales y The Body Shop que, además de sus clásicos, ha realizado una propuesta para hacer la cuenta atrás de Año Nuevo.

En cuanto al aspecto físico, encontramos diseños que bien podríamos estar en un museo. Los 'clásicos' se quedan con ventanales que adornan con diseños e ilustraciones de lo más creativas, como es el caso –este año– de Kiko Cosmetics, L'Occitane, Kiehl's o Essence, mientras que los más originales apuestan por propuestas de lo más sorprendentes. Sephora, por ejemplo, ha decidido convertir su propuesta en un desplegable y Rituals en un árbol de Navidad (¡con regalos incluidos!).

No obstante, lo que más suele gustar de estos packs es su precio ya que suele salir más rentable comprar los calendarios que los productos por separado. Una razón más para que muchas propuestas ya estén agostadas. ¡Corre para no quedarte sin tu favorito!

Loading...