Maquillajes dignos de una estatuilla

Los looks de belleza de los Oscar

María Soláns, directora de Mery Make Up, comenta los maquillajes más destacados de los Oscar 2016

Actualizado el

1-5
DL u302221 415. Brie Larson

1 / 5

Brie Larson

Eyeliner + labios fucsia

Gtresonline
Captura de pantalla 2016-02-29 a las 22.28.19. Olivia Wilde

2 / 5

Olivia Wilde

Etérea, con un makeup en tonos nude. Su peinado ha sido uno de los más alabados.

Gtresonline
DL u302221 414. Rooney Mara

3 / 5

Rooney Mara

Sencilla, minimalista y sutil. De su maquillaje destacan los labios 'vamp', pintados con suma elegancia.

Gtresonline
DL u302221 828. Jennifer Lawrence

4 / 5

Jennifer Lawrence

Ojos en tonos nude y labios con un ligero gloss en color rosa. Su melena bob lisa en rubio platino (con la raya al medio y poco volumen en la raíz) es sencillamente ¡perfecta! 

Gtresonline
DL u302221 546. Cate Blanchett

5 / 5

Cate Blanchett

Su ahumado en tonos marrones fueron todo un acierto.

Gtresonline

¿Quiénes han sido las más guapas de la alfombra roja de los Oscar 2016? ¿Quién ha lucido el maquillaje más espectacular? La maquilladora profesional María Soláns, Directora de la Escuela de Maquillaje Profesional Mery Make Up, desvela las claves y comenta los beauty looks más destacados de las estrellas de Hollywood en la noche más mágica del cine. ¡Toma nota!

Brie Larson. Los labios en tono fucsia rojizo aportan profundidad y marcan el beauty look de la ganadora del Oscar a Mejor Actriz Protagonista. La maquilladora María Soláns apuesta por una tonalidad de colorete más subida y marcada aunque se lleve el estilo menos es más. La actriz lució unos ojos almendrados que consiguieron dar profundidad a la mirada con un lápiz negro oscuro. En cuanto a su peinado, Brie Larson un semirecogido trenzado con un broche de pedrería. Para dar cuerpo a la melena, la actriz apostó por unas suaves ondas de medios a puntas.

Olivia Wilde. Las cejas perfectamente depiladas y maquilladas, lo que hace que por poco que se ponga de maquillaje en el ojo, luzca con estilo a pesar de llevar una mínima línea oscura. Los labios y la piel también en tonos nude. La actriz sorprendió con un recogido de estilo helénico, un moño con trenza cruzada que recogía toda su melena. Las trenzas que componen el peinado más espectacular de la alfombra roja están bien trabajadas y pulidas, finalizando el trenzado lateral en un moño bajo muy sofisticado.

Rooney Mara. De las pocas que se han arriesgado con peinado y maquillaje. Los labios en rojo con pigmentación amarilla, como se llevan este año. ¿Los ojos? optó por un ahumado sutil en marrón mate, bien difuminado en el exterior para alargar su mirada, además máscara de pestañas para resaltar sus ojos claros. En cuanto al peinado, Rooney Mara despeja el rostro con un recogido de tres moños pequeños bien estirados que se unen uno tras otro con su propia melena.

Jennifer Lawrence. La actriz lució un maquillaje muy sobrio, Los ojos en tonos nude y los labios es rosa cuarzo son pura tendencia esta P/V.

Cate Blanchett. Siguió el estilo nude sin marcar del resto de actrices que pisaron la alfombra roja. Sin embargo, su melena y los pendientes aportan todo el glamour al look. Los labios en tono nude como la piel y una mirada que juega con los marrones y el granate para dar ese toque de luz a sus ojos turquesas. Gran acierto el difuminado lateral de los ojos porque hace que la mirada sea más penetrante.

Te puede interesar:

Maquillaje profesional

Celebrities

Loading...