Los cortes de pelo para rejuvenecer

Atrévete a rejuvenecer tu melena con los cortes de pelo de las 'celebrities'.

1 / 6
Corte shaggy

1 / 6

Corte shaggy

Si te atreves con este shaggy que lucía Úrsula Corberó (ya sabrás que ha cambiado radicalmente de look) verás que es muy favorecedor y te dará una dosis para rejuvenecer esta próxima temporada que se avecina.

Bob con ondas

2 / 6

Bob con ondas

La actriz Manuela Vellés lleva un corte bob con ondas que le da una dosis extra de alegría al rostro. Realmente un corte muy favorecedor.

Instagram @manuelavelles
Blunt bob

3 / 6

Blunt bob

Diane Kruger lleva este rejuvenecedor estilismo. La clave de este corte, con aire de los años 90, es que el largo llega más o menos a la altura de la barbilla dejando el cuello al descubierto íntegramente. Favorece tanto a las chicas que tengan el pelo liso como ondulado o rizado.

Gtresonline
Melena midi con flequillo

4 / 6

Melena midi con flequillo

Alexa Chung opta por llevar un corte midi con flequillo que le dulcifica la cara al máximo.

Gtresonline
emmastone. Emma Stone

5 / 6

Emma Stone

Un corte que llega por encima de los hombros, muy rejuvenecedor y que queda genial con el flequillo a un lado. Con ondas naturales es un peinado perfecto.

Gtresonline
Tijeretazo radical

6 / 6

Tijeretazo radical

Si te apetece cambiar de look de forma más radical puedes hacer como Cara Delevingne y cortarte el pelo a lo garçon. Lo mejor, que siempre estás peinada sin ningún esfuerzo.

Gtresonline

El verano va tocando a su fin, quedan aún muchos días de sol y de buen tiempo pero, irremediablemente, el otoño está ya a la vuelta de la esquina. ¿Hay ya ganas de cambiar de look? Los largos días estivales hacen estragos en el pelo, lo seca y lo estropea; ya no vale solo con aplicar mascarillas ultra nutritivas ni aceites milagrosos para reparar los daños. De cara al otoño tu pelo necesita un cambio. Si te apetece renovar tu melena, presta atención a los cortes de pelo que llevan nuestras celebrities.

Entre nuestros favoritos, los cortes de Úrsula Corberó, Emma Stone, Alexa Chung o Manuela Vellés, entre otras. Ellas lucen, desde el shaggy hasta el chop, la melena midi con flequillo o el blunt bob.

El corte shaggy, que fue muy popular en los años setenta y volvió a resurgir en los noventa, es una media melena cortada a capas y bordeando la mandíbula. Es perfecto para cabellos finos o melenas poco abundantes que quieran ganar volumen.

El chop es un tipo de corte desfilado con capas y cortito. Entre sus cualidades es que es un corte dinámico y fresco. Emma Stone es una de las celebrities que lo llevan y le queda genial. Tanto liso como con ondas se transforma en un peinado perfecto para cualquier momento.

El blunt bob es una nueva versión del conocido bob pero, en este caso, llega a la altura de la barbilla o incluso por encima de ella, concluyendo en las orejas. Este corte deja totalmente al descubierto hombros y cuello. Es versátil, ya que lo pueden llevar mujeres con el pelo ondulado, rizado o lacio.

De entre estas opciones que te proponemos ¿con qué corte de celebrity te quedas?

Loading...