Los beneficios del champú sólido para tu cabello (el superproducto 'beauty' del momento)

Esta revolucionando Internet. ¿Aún no lo conoces? Te explicamos todo acerca de él.

Negin Mirsalehi champu sólido

Internet, a veces, se convierte en una ventana abierta para aquellos productos que llevan mucho tiempo entre nosotros pero que no nos hemos dado cuenta de su calidad, comodidad o características extraordinarias hasta que no se lo vemos a nuestra influencer de referencia. O hasta que no paramos de verlo en los sugeridos de Instagram o Facebook. Pero, la verdad, que nunca es tarde si el producto merece verdaderamente la pena.

Esto es lo que ha pasado con el champú sólido, lo nuevo que está colapsando las redes sociales pero que ya lleva mucho tiempo entre nosotros. Pero un momento ¿aún no sabes qué es este producto y para qué sirve? No te puedes perder esto.

El champú sólido es una pastilla de jabón, como las de toda la vida, con las que nos hemos lavado las manos, pero específicas para nuestro pelo. Simple y práctico. El gesto de lavado es prácticamente igual que al de la textura en gel, aunque en la web de Herbal Bionature, firma española de cuidado ecológico del cabello, explican los pasos que hay que seguir: “Se puede pasar la pastilla directamente sobre el pelo mojado en sentido del crecimiento del cabello, o frotarla entre las manos mojadas y aplicar la espuma creada sobre él".

Además, al comercializarse tan pocos (la patente aún está en manos de muy pocas compañías) los champús sólidos están libres de conservantes y contribuyen a emitir menos residuos en el planeta ya que no los contiene ningún bote de plástico.También son una alternativa fantástica a la hora de viajar ya que al no ser líquidos, no necesitas llevar la cantidad exacta y duran entre los 80 y 100 lavados, nos cuentan desde Lush, quienes comercializan una gran variedad de opciones entre la que podemos elegir el que más nos guste o el que más se adecue a nuestras necesidades. Su precio no supera los 10 euros y son una alternativa natural perfecta para el cuidado de nuestro cabello.

Estas pequeñas pastillas tienen un enorme potencial: una sola pastilla de champú te durará hasta 80 lavados. #solid #champu #pelo

Una publicación compartida de LushSpain (@lushspain) el

Sí, son la alternativa natural perfecta porque están hecho a base de aceites naturales y al no contener prácticamente agua, no necesitan conservantes ni sulfatos. Con cada aplicación tu cabello gana en salud, en brillo y en fuerza. Aunque al principio, los resultados son casi imperceptibles, con el paso del tiempo, es el mejor aliado para la tu pelo sin olvidarnos del cuero cabelludo.

Loading...