Maquillaje para una jornada non-stop

Los básicos de belleza de Úrsula Corberó para estar siempre perfecta

La actriz repite su colaboración como imagen de Maybelline NY.

úrsula corberó imagen de maybelline

Mientras esperamos con mucha expectación el inminente estreno de la serie La embajada (Antena 3) en la que Úrsula interpreta a Esther, la hija del embajador de España en Tailandia, la actriz aprovecha para combinar su trabajo en la pequeña y gran pantalla, con otras facetas relacionadas con el mundo de la moda y la belleza.


Además de por su talento interpretativo, Úrsula Corberó destaca por su belleza, simpatía y vitalidad. Tres factores que han llevado a la firma de belleza Maybelline NY a volver a contar con ella para dar a conocer sus productos más novedosos. Consciente de la importancia de la imagen y adicta confesa al maquillaje, la actriz está feliz de repetir esta colaboración.


Una colaboración que comienza con la promoción de la gama de productos Super Stay 24 horas, con el hashtag #siguemesipuedes. Una gama de productos con los que la actriz consigue mantener su maquillaje intacto durante todo su ajetreado día. Como en la pasada temporada, Úrsula grabará vídeos y tutoriales junto con Gato, maquillador oficial de la marca en nuestro país.


Aquí puedes ver el primero de los videos

 

Celebrities

Loading...