6 looks de belleza de Selena Gomez que querrás llevar este verano

¡Te van a gustar todos!

1 / 6
Recogido con pendientes XXL

1 / 6

Recogido con pendientes XXL

Los pendientes en tamaño maxi son el gran hit de la temporada. Si decides llevar el pelo recogido para cualquier evento en especial, engomínalo hacia atrás y dale a los pendientes XXL. El toque que lleves de maquillaje, si lo llevas, no será relevante porque todas las miradas irán a tu espectacular peinado.

Gtres
Recogido en media melena

2 / 6

Recogido en media melena

Es supercómodo para el día a día y da mucho juego si ondulas la parte de abajo. Aquí Selena lo lleva con un look muy casual, pero también puedes llevar la parte superior del pelo recogida en un moño y complementarlo con un estilismo más sofisticado para salir por la noche o ir a alguna fiesta especial.

Gtres
Long bob con raya al lado

3 / 6

Long bob con raya al lado

Es el actual corte de Selena y nos encanta. Es el peinado triunfador de esta temporada y queda espectacular con un cuello bardot (dejando tus hombros al aire). Si tienes el pelo largo, ¿te animas a cortarlo?

Gtres
Extensiones

4 / 6

Extensiones

Si te apetece aportar un toque camaleónico a tu look, puedes usar extensiones del mismo color de tu pelo. Selena las utiliza en sus shows y en alguna aparición en público, ¿has probado a llevarlas alguna vez?

Gtres
Long bob con raya en medio

5 / 6

Long bob con raya en medio

Anímate con este estilo para alguna fiesta de verano. Es muy sexy y, con un maquillaje de ojos ahumados, te verás con un look que querrás repetir el resto del año.

Gtres
Coleta con raya en medio

6 / 6

Coleta con raya en medio

Si dejas los dos mechones frontales sueltos y ondulados retrocederás al año 2001, lo cual nos parece de lo más divertido para llevar a la práctica en el día a día. 

Gtres

Y es que mires por donde la mires, Selena Gomez se ha convertido en uno de los mayores iconos de estilo del panorama musical. Además, el lanzamiento de su nuevo trabajo coincide con un cambio muy positivo en su vida personal y actualmente emana más seguridad que nunca. Es la mujer más influyente del mundo en redes sociales –¡en Instagram tiene más de 123 millones de seguidores!– y los mensajes de sus nuevas canciones son superpoderosos. ¿Has visto ya el videoclip de Bad Liar? Ojo con el final inesperado. ¡Nos encanta!

La cantante es conocida por cambiar de look experimentando con su pelo muy a menudo. La última vez que la vimos tenía el pelo mucho más largo que el corte long bob que lució el mayo pasado, durante la gala del MET. Y es que Selena es fan de las extensiones de pelo, una técnica que cada día tiene más seguidoras, ya que la aplicación y la conservación de las mismas cada vez es más fácil gracias a los avances en innovación y cuidados.

¿Nuestro look favorito? La verdad es que no podemos quedarnos con uno, porque todos se pueden llevar a la práctica en cualquier situación este verano. Pero, por comodidad, elegimos la versatilidad que supone el recogido de media melena, ya sea con media coleta o con moño.

Hemos recopilado una selección de los que consideramos que son sus mejores looks beauty de los últimos meses. Todos te los puedes hacer tú misma (excepto la colocación de extensiones, ese proceso déjalo en manos de profesionales). ¿Cuál te gusta más? Fíchalos en nuestra galería y cuéntanos cuál es tu favorito a través de Twitter (@RevistaInStyle) o Instagram (@instylespain).

Loading...