Letizia sorprende con la coleta más original (y favorecedora)

Descubre qué famosas también han lucido el original peinado de la Reina.

1 / 9
La reina Letizia luce la coleta 'bubble ponytail'

1 / 9

La reina Letizia luce la coleta 'bubble ponytail'

Letizia ha lucido este favorecedor peinado con melena long bob. Y es que se trata de una propuesta fácil de adaptar a todo tipo de rostro y cabello.

Gtres
Heidi Klum

2 / 9

Heidi Klum

La modelo alemana también se sumó a las 'coletas burbuja' con este peinado ideal para despejar el rostro y apreciar el diseño de su vestido.

Gtres
Kendal Jenner

3 / 9

Kendal Jenner

No existe moda a la que no se sume la modelo, su coleta con mechones sueltos sobre el rostro da un extra de juventud.

Gtres
Colección de Valentino en la Paris Fashion Week Fall de 2014

4 / 9

Colección de Valentino en la Paris Fashion Week Fall de 2014

El diseñador presentó este peinado como base para su colección de otoño hace ya varios años.

Gtres
Olivia Wilde

5 / 9

Olivia Wilde

La actriz fue de las primeras en lucir esta original coleta. Su opción con flequillo recto ayuda a ovalar los rostros más alargados.

Gtres
Nina Dobrev

6 / 9

Nina Dobrev

La protagonista de Crónicas Vampíricas cede todo el protagonismo de su escote en la espalda gracias a este look.

Gtres
Jennifer Morrison

7 / 9

Jennifer Morrison

La actriz estiliza su rostro redondeado gracias al ligero tupé. Su coleta combina a la perfección con el encaje floral de su vestido. Aportando un aire muy romántico.

Gtres
Rooney Mara

8 / 9

Rooney Mara

Línea minimalista para la propuesta de la actriz, un efecto pulido perfecto para el verano.

Gtres
Bella Thorne

9 / 9

Bella Thorne

La joven estrella apuesta por un flequillo como complemento a su coleta de burbujas.

Gtres

| Actualizado a

La reina Letizia ha acudido a un evento con un peinado ideal para el verano. La original coleta es una creación bubble ponytail o 'coleta de burbujas' (también conocida como coleta de bolas) que te va a enamorar. El peinado usado por doña Letizia es habitual en las alfombras rojas y las pasarelas de todo el mundo desde hace varias temporadas. Ahora gracias a ella descubrimos más sobre este estilismo apto para las altas temperaturas.

La coleta de burbujas se basa en una coleta normal en la que después se van realizando particiones (que puedes ocultar con mechones) con forma redondeada. Un peinado muy sencillo para realizar en casa que además se adapta a todo tipo de estilos y rostros. Así las outfits más informales y románticos podrán apostar por una bubble ponytail más suelta y despeinada, los looks más formales por un acabado pulido y los más juveniles por mechones sueltos.

Trucos a los que sumar su altura: se puede realizar con una coleta alta, media o baja. Además de darle volumen a la coronilla, el tupé o usar flequillo. Un sin fin de opciones a las que sumar la opción de lucir este diseño capilar en un semirecogido si no te atreves con toda la melena.

La Reina ha llevado este peinado tan de moda en la fiesta del 60º aniversario de Europa Press, un evento al que acudió con un espectacular vestido (en gris perla, con incrustaciones joya de estrellas, manga corta y cuello caja) de Nina Ricci, sandalias de Magrit y clutch de pedrería. Su estilismo combinaba a la perfección con su peinado, al aportar un toque original sin restar el protagonismo a su impecable look. Pura inspiración para las invitadas de bodas, bautizos y comuniones.

Es una propuesta muy sencilla de hacer, pero te damos un truco extra: si metes entre las particiones de cabello una pequeña bola de poliespan o papel de plata, conseguirás un efecto bubble perfecto. Nuestra monarca no ha sido la única en caer rendida (capilarmente) a esta tendencia. Blake Lively, Heidi Klum o Jennifer Morrison son algunas de las famosas que también la han lucido. Repasamos el estilo de la reina Letizia y descubrimos varias opciones para acertar con la coleta perfecta (y más original).

Loading...