Las 6 tendencias en peinados y cortes de pelo que no pararás de ver en 2018

Las famosas ya han llevado los 'looks' que todas querremos llevar este año que acaba de comenzar. Y estos son los que seguirás viendo en todas partes.

1 / 6
Tendencias-pelo-2018-02. 1. Long Bob

1 / 6

1. Long Bob

Recto u ondulado, con este corte de pelo tienes muchas opciones para cambiar tu estilo. El hecho de que el long bob sea perfecto para todas las formas de la cara y la infinidad de texturas y acabados que se le pueden dar son solo alguna de las razones por las que sigue siendo tan popular. Y da igual que lo lleves perfectamente liso como Jenna Dewan Tatum o en ondas playeras como Cate Blanchett, para mantenerlo siempre perfecto necesitarás una plancha plana como único aliado.

Getty Images
Tendencias-pelo-2018-06. 2. Rubio platino

2 / 6

2. Rubio platino

Volverse rubia platino no es fácil, pero eso no impidió que muchas famosas como Kim Kardashian y Katy Perry sorprendieran a todos con sus impresionantes cambios. Y debemos alabar que ambas sigan con él a pesar del duro mantenimiento y el cuidado especial que se necesita para tenerlo siempre perfecto. Y, a pesar de este contratiempo, deseamos ver aún más celebs con él a lo largo de 2018. Y si, finalmente tú también te atreves con el platino, debes tener muy claro que hay que usar tratamientos reparadores para evitar las típicas roturas de una coloración tan fuerte.
 

Getty Images
Tendencias-pelo-2018-01. 3. Puntas perfectas

3 / 6

3. Puntas perfectas

Ya sea con el pelo largo como Kerry Washington o con un bob como Olivia Culpo, terminar el corte con un acabado uniforme le aporta al cabello más brillo y movimiento al deshacernos de cualquier punta abierta y maltratada. Esto hará que el cabello luzca al instante más saludable, y para mantenerlo así de sano con el paso del tiempo no nos debemos olvidar de usar una mascarilla hidratante para mantenerlo muy suave, como recién cortado.
 

Getty Images
Tendencias-pelo-2018-05. 4. Reflejos naturales

4 / 6

4. Reflejos naturales

El efecto besado por el sol de los reflejos sobre el cabello castaño es una garantía de que todos pregunten dónde nos fuimos de vacaciones. Estos reflejos sutiles, como los que hemos visto en Olivia Munn o los que le queremos copiar a Shay Mitchell, dan calidez al cabello castaño intenso y en realidad son bastante fáciles de mantener. Debido a que las mechas de color claro comienzan dese la mitad de la longitud hasta las puntas, no dejará rastro de raíz a medida que el pelo vaya creciendo. Para preservar su color y evitar la falta de brillo,  hay que aplicar un tratamiento semanal. Sin ningún tipo de excusa.

Getty Images
Tendencias-pelo-2018-04. 5. Raya a un lado

5 / 6

5. Raya a un lado

Nos guste o no, los 80 han vuelto, al menos en el caso de las tendencias de belleza actuales. Junto con la permanente y el maquillaje de ojos azules, el pelo hacia un lado también está más de moda que nunca. Aunque la mayoría de las celebs lo han llevado a lo Selena Gomez, con una efecto mojado, estrellas como Jennifer Lawrence también le sacan partido con una textura seca y elegante. Aunque esta tendencia da, al instante, apariencia de más volumen, nunca está de más preparar tu cabello con una mousse de volumen. Debes aplicarla cuando está húmedo y obtendrás aún más estilo y cuerpo.
 

Getty Images
Tendencias-pelo-2018-03. 6. Coleta (muy) alta

6 / 6

6. Coleta (muy) alta

Hasta el 2017 es probable que la coleta alta fuera el peinado que reservábamos para ir al gimnasio. Pero las famosas han demostrado que con algunos retoques el resultado puede ser elegante y versátil para cada atuendo. La puedes llevar como la de Bella Hadid, lisa y pulida, o con ondas sueltas y en efecto cascada como Rihanna. Pero para darle el toque de calidad, solo tienes que envolver con un mechón de tu propio pelo el coletero con el que sujetas la coleta. Para finalizar, aplica un sérum en medios y puntas y obtendrás un efecto brillo al instante. Consejo: cuanto más apretada la coleta, más elegante parecerá.

Getty Images

Cuando un año nuevo da comienzo, somos muchas las que queremos estrenar y seguir las tendencias que nos depararán en estos nuevos 365 días pero, en el caso de las que marcarán nuestro estilo de pelo, solo tienes que mirar hacia atrás para encontrar la inspiración sobre cómo cambiar tu imagen en 2018. Porque ya saben lo que dicen: ¡Año nuevo, vida nueva! Y cambio de look, también.

Aunque los próximos meses traerán nuevos colores de pelo, tendencias en cortes y estilos que te gustaría probar, la mayoría de ellos son los que ya viste en cada alfombra roja del año que acabamos de dejar y que todos ellos seguirán vigentes durante 2018. Como el tono rubio platino helado con el que Kim Kardashian le decía adiós al 2017 o la coleta alta con la que Rihanna nos inspiró para sacarle el máximo partido a este peinado incluso en una cita formal y elegante, son solo algunas de las tendencias que no disminuirán en popularidad durante los próximos días que vendrán.

Así que si necesita ideas sobre cómo cambiar su cabello el próximo año, las seis tendencias de cabello made in celeb que te hemos mostrado, se seguirán viendo en todas partes durante el 2018. ¡Palabrita!

Loading...