Las tendencias de maquillaje primavera-verano más 'locas' vistas en pasarela

¿Te atreves a probarlas ya?

1 / 10
Trazo plateado

1 / 10

Trazo plateado

Así vimos a las modelos de Anna Sui, una propuesta que podemos adaptar quizás en la próxima nochevieja.

Gtres
yohji-yamamoto. Eyeliner desdibujado

2 / 10

Eyeliner desdibujado

La precisión del delineador en el show de Yohji Yamamoto es nula. Tanto es así, que hasta tiene presencia sobre el labio. Una propuesta muy diferente de lo que estamos acostumbradas a llevar.

Gtres
valentino. Cuando la sombra es colorete

3 / 10

Cuando la sombra es colorete

Para Valentino no hay límites. Así presentó sus propuestas para la próxima primavera: sombras que se convierten en blush difuminadas desde el ojo hasta las mejillas.

Gtres
stellajean. Purpurina

4 / 10

Purpurina

Las modelos lucieron este maquillaje en los ojos en el show de Stella Jean, y se nos antoja la mejor idea para lucir las próximas Navidades. ¿Y a ti?

Instagram
conceptkorea. Un mensaje en tu mirada

5 / 10

Un mensaje en tu mirada

Concept Korea lanzó varios mensajes en pasarela a través de sus prendas y complementos, pero no se olvidó del make up. Las modelos también llevaron palabras y frases en sus párpados. Too much!

Instagram
Eyeliner abstracto

6 / 10

Eyeliner abstracto

El make up de John Galliano tenía como protagonista el eyeliner dibujado a lo largo del párpado de distintas maneras. Nuestra preferida es esta, un trazo alrededor del ojo, simulando una mirada felina.

Gtres
chanel. Ojo ahumado

7 / 10

Ojo ahumado

Las sombras ahumadas subieron un escalón en el show Chanel, cuya apuesta consiste en maquillar absolutamente todo el ojo con sombra oscura. Más es más.

Gtres
Párpados color block

8 / 10

Párpados color block

El color block en los párpados que presentó Missoni también fue un hit en otras pasarelas, como House of Holland. Tiene un toque dosmilero muy interesante, y es genial si se combina con un maquillaje nude.

Gtres
fendi. Cat eye extremo

9 / 10

Cat eye extremo

Fendi propone que le demos una vuelta al cat eye y agrandemos su grosor y su presencia. Combinarlo con el pelo de color azul es opcional.

Gtres
gucci. Labios difuminados

10 / 10

Labios difuminados

Gucci se une a esta tendencia de llevar los labios maquillados por fuera de su forma natural y difuminarlos para crear un efecto de "labio besado". ¿Para qué evento llevarías esta apuesta?

Gtres

| Actualizado a

A veces aprovechamos momentos concretos o fiestas como Halloween o Navidad (¡para las que no queda nada!), para probar tendencias nuevas de maquillaje o peinados. Y es totalmente comprensible, hay propuestas en pasarela que son impracticables en nuestro día a día, por lo que estas ocasiones se convierten en la mejor excusa para observar si somos capaces de lucir la purpurina en el pelo igual de espectacular que Gigi Hadid o si nos queda el pelo rosa como a Nicki Minaj.

Pero arriesgar e innovar también forma parte de la chispa que podemos aportar a la vida (claro que sí) y, en cuestiones de maquillaje, ya contamos con un gran abanico de propuestas por parte de los grandes diseñadores, que presentaron en septiembre y octubre para lucir la próxima primavera-verano de 2018. Y, como no podemos esperar tanto, se nos ha antojado probarlas todas ya. Algunas en Navidad, eso sí (porque básicamente no nos vemos en la oficina con sombra que se extiende hasta el colorete o los labios difuminados, al menos todavía), pero la mayoría, para cualquier sábado noche o incluso en día de diario, son opciones muy viables.

¿Nuestras preferidas? El cat eye de Fendi, el color block en los párpados de Missoni y eyeliner de John Galliano. Pero la absoluta ganadora, y perfecta para estas Navidades, es el uso de purpurina que da Stella Jean en pasarela. La que más nos convence para dejar a tus amigas 'locas' es la de Anna Sui, una propuesta muy de pasarela, pero que puedes adaptar esta Nochevieja con el lookazo que elijas.

En nuestra galería hemos recogido las que más nos entusiasman, y estamos dispuestas a lanzarnos para probarlas antes de que llegue la próxima primavera-verano, como si todo fuera un "ensayo" para ser auténticas make up artists en 2018. ¿Con cuál te atreverás esta temporada?

Loading...