Las tendencias de belleza primavera-verano 2018 que puedes llevar ya

¡Adelántate a lo que viene en belleza!

1-6
max-mara-labios-naranjas. Labios naranjas

1 / 6

Labios naranjas

¡Vuelve el naranja en los labios! Max Mara presentaba así, con besos naranjas sus propuestas sobre las pasarelas. También hemos visto muchos rojos fresa y toques de gloss sobre los labiales. ¿Conclusión? Los tonos más cálidos vuelven, pero Orange is the new black.

Gtres
jeremy-scott-joyería-ojos. Pedrería en la mirada

2 / 6

Pedrería en la mirada

Jeremy Scott adornaba así los ojos de sus modelos, una apuesta que vimos el verano pasado en festivales y eventos especiales. El próximo estío, la pedrería y los cristales con pegatina (o pegamento especial) se llevarán en las cuencas de los ojos, igual que Gigi Hadid. ¿Te animas?

Gtres
Cejas peinadas haca. Cejas peinadas hacia arriba + eyeliner inesperado

3 / 6

Cejas peinadas hacia arriba + eyeliner inesperado

Los ojos arrebatarán el protagonismo la próxima temporada al resto del maquillaje. Y, en este sentido, las cejas (contra todo pronóstico) seguirán siendo gruesas, se peinarán hacia arriba y el eyeliner adoptará formas irregulares, como vimos en el desfile de Eudon Choi. Ya no hace falta que seas experta en perfilar un cat eye. Bravo.

Gtres
ferragamo-pelo-hacia-atras. Pelo hacia atrás

4 / 6

Pelo hacia atrás

El estilo dosmilero "efecto mojado", cuyos protagonistas eran el gel y la espuma, vuelve más fuerte que nunca. El verano que viene, el pelo peinado hacia atrás, como propone Ferragamo, será el peinado estrella. ¿Te animas a llevarlo ya este otoño?

Gtres
terracota. Tonos terracota

5 / 6

Tonos terracota

Parecía que el contouring era cosa del pasado, pero el verano que viene vuelve reinventado en tonos terracota. Los puntos a destacar serán los párpados y los pómulos y, el objetivo, destacar las curvas naturales de la cara, como podemos observar en el desfile de Versace. En esta foto, la modelo Kaia Gerber.

Gtres
eyelids-Byblos. Sombras pop

6 / 6

Sombras pop

Byblos, como tantas otras firmas, se lanza a la piscina con las sombras que decoran todo el ojo. Los colores vivos son los triunfadores. Un look para las más atrevidas.

Gtres

Actualizado el

El periodo de fashion weeks internacionales acaba de llegar a su fin y prácticamente ya sabemos cómo vestiremos y cómo será el maquillaje y los peinados de la próxima primavera-verano. Por supuesto que todavía queda mucho, pero casi todos los diseñadores han presentado ya sus propuestas y, aunque el estío de 2018 parece aún lejano, podemos ir practicando con alguna de las tendencias beauty, porque para probarlas solo hacen falta ganas ¡y un poco de maña! (nos referimos al dibujo del eyeliner abstracto que habrás visto en nuestra galería).

Hemos seleccionado 6 de nuestras preferidas y que además son perfectas para empezar a lucir a partir de hoy. Te preguntarás que «por qué tanta prisa si todavía tenemos que probar las tendencias de esta temporada», y tienes toda la razón pero, ¿por qué no abrir el abanico de posibilidades y, si te gusta alguna, lanzarte? Siempre podrás alegar que estás superinformada y que sí, te has adelantado demasiado pero la vida es corta. Y hay que ir a lo loco. Si no, toma nota en cualquier caso y guarda tus apuntes para la próxima primavera (quedan cinco meses, visto así, no es tanto...).

¿Nuestra tendencia preferida? La nostalgia nos tira: el efecto gel dosmilero nos parece lo más. Aunque también echábamos de menos los labios naranjas y nos entusiasma que el gloss siga siendo un hit el próximo verano. La propuesta más arriesgada se conjuga en los ojos, en forma de pedrería o pequeñas joyitas pegadas sobre la piel. A Gigi Hadid le queda muy bien, ¿te animas a incluir en tu maquillaje de fiesta algún complemento metalizado o glitter?

Recuerda aquí cuáles son las tendencias de esta temporada y anímate a mezclarlas todas. ¿Por cuál empezarás? ¡Cuéntanoslo a través de las redes sociales! (@instylespain).

Te puede interesar:

Verano maquillaje
Loading...