Las tendencias de belleza este otoño

Con el cambio de temporada no solo toca renovar el armario: el neceser también necesita una revisión. ¿Qué hay de nuevo en terreno 'beauty'? La naturalidad, la hidratación, los labios jugosos, las uñas atrevidas, el pelo algo ‘messy’... Revisa las tendencias, y hazte tu propio lavado de cara otoñal.

1-8
Cabello ‘messy’

1 / 8

Cabello ‘messy’

Como nos proponía Ralph Lauren, las ondas relajadas y aspecto desenfadado son esenciales en cualquier tipo de melena. Si desde principios de 2016 las melenas cortas y rizadas han sido auténticas protagonistas tanto dentro como fuera de las pasarelas, a finales de año las ondas se volverán más relajadas y el largo bajará de la clavícula al pecho.

Piel resplandeciente

2 / 8

Piel resplandeciente

Descansar y tomar el sol tiene efectos secundarios. El principal: que al regreso de vacaciones todas tengamos buena cara... La misma que desaparece al mes de vuelta. Sin embargo, un poco de iluminador hace magia, como nos propone Carven.

Maxi pestañas

3 / 8

Maxi pestañas

Junto con las cejas, forman el tandem básico para presumir de mirada. Paul & Joe, Dior, Emporio Armani, Nina Ricci o Anna Sui son algunos de los diseñadores que encumbran las pestañas como protagonistas absolutas de sus looks. El secreto para este otoño es, como nos sugiere Roberto Cavalli, lucirlas largas, con volumen, bien definidas o apelmazadas y maquilladas tanto las de arriba como las de abajo. Y, si te apetece un plus de misterio, los postizos son bienvenidos al caer la noche.

Labios rojos y dorados

4 / 8

Labios rojos y dorados

El rojo vuelve a ser el color rey para la boca: las propuestas van del cereza al berenjena, pasando por el granate. ¿El plus para los días de invierno? La calidez que aportan los pigmentos dorados a cualquier tipo de piel. Tienes un par de opciones para maquillarlos mezclando estas dos tonalidades: si buscas un extra de volumen, aplica el rubí en todo el área y el oro en el centro.

Cejas imponentes

5 / 8

Cejas imponentes

Primero fueron las pestañas, luego vinieron las uñas y ahora son las cejas las que se han convertido en el complemento imprescindible para lucir un ‘look beauty’ de diez, como nos muestra Altuzarra.

Rostro muy saludable

6 / 8

Rostro muy saludable

Reuinones, la vuelta al cole de los niños, las clases de idiomas, el gimnasio... Con el comienzo del nuevo curso escolar retornan los múltiples compromisos, lo que se traduce en falta de tiempo para cuidarte. Sin embargo, conseguir una buena cara como la que propone Vivienne Westwood es cuestión de un par de brochazos.

Esmaltes oscuros

7 / 8

Esmaltes oscuros

Tras el éxito del ‘nail art’ más alocado de temporadas anteriores, este otoño vuelven las manicuras más mesuradas. Triunfan las uñas lisas, de color granate, berenjena, azul noche, gris o negro; cortitas y ovaladas, como las de Dsquared2.

Bocas naturales

8 / 8

Bocas naturales

Tory Burch lo tiene claro: la naturalidad es la máxima en sus propuestas de maquillaje. Eso sí, la sencillez no es sinónimo de dejadez. Apuesta por la hidratación y la jugosidad tanto para el rostro como para los labios.

Actualizado el

Loading...