Las pestañas más punk

Como si de las patas de una araña se tratase. Así son las pestañas esta temporada, marcadas y con aire punk.

1 / 5
DL u308114 085. Amaia Salamanca

1 / 5

Amaia Salamanca

La actriz Amaia Salamanca apuesta por este tipo de pestañas que resaltan aún más sus ojos azules.

spl1285231 036. Rashida Jones

2 / 5

Rashida Jones

Rashida Jones lo combina con una potente sombra de ojos negra para lograr una mirada muy intensa.

DL u307033 001. Kendall Jenner

3 / 5

Kendall Jenner

La modelo Kendall Jenner también se apunta a la tendencia. Apuesta por el cabello totalmente retirado de la cara para dar protagonismo al maquillaje.

DL u306403 240. Katie Holmes

4 / 5

Katie Holmes

Katie Holmes marcas sus pestañas superiores pero también las inferiores para estilizar aún más.

spl1281518 002. Camilla Belle

5 / 5

Camilla Belle

Con esta técnica Camilla Belle consigue unas pestañas XXL.

Las pestañas tienen una enorme importancia en nuestro maquillaje. Un simple gesto puede hacer que nuestra mirada se potencie convirtiéndose en las grandes protagonistas. Esta temporada cobran mayor importancia con una nueva tendencia: las pestañas punk. Éstas son la versión más light de las pestañas de pata de araña. Siguen manteniendo su aspecto XXL y muy marcadas pero al ser menos grumosas favorecen más y estilizan la mirada.

¿Todavía no sabes cómo conseguirlas? En primer lugar es importante que rices tus pestañas, a continuación escoge una máscara de pestañas y aplícala. Una buena puesta puede ser Unmesurable Length, de Kiko Milano (3,90 €).

El siguiente paso son las pestañas falsas indiviaduales. Coloca una hacia mitad del párpado y añade dos o tres más a cada uno de los extremos. También es importante asegurarse de que quedan separadas equitativamente. Un ejemplo son las pestañas postizas de Ardell (5 €).

Si nunca lo ha hecho, un consejo de una profesional no viene de más. Genevieve Herr, autora del makeup de Katie Holmes (galería) nos echa una mano.''Para un suave efecto dentado, coloca varias postizas (las más largas del ramillete) entre las tuyas'', explica.

Si a pesar de estas recomendaciones las pestañas no son lo tuyo, la mejor recomendación que podemos darte es que acudas a un experto. Si prefieres intentarlo tú misma, echa un vistazo a nuestra galería para coger ideas de cómo llevan las celebrities esta tendencia.

Loading...