¿Eres fiel a las ondas despeinadas? Al igual que la actriz, con algo de imaginación, puedes darle distintos estilos

Las ondas sueltas de Keira Knightley

¿Eres fiel a las ondas despeinadas? Al igual que la actriz, con algo de imaginación, puedes darle distintos estilos.

keira_portada
Gtresonline

Actualizado el

Una vez hayas desenchufado la plancha, tendrás la base ondulada todoterreno sobre la que construir distintas versiones. Ben Skervin, el peluquero de Keira, te da ideas.

 

Para hacer el look de diva de los años dorados de Hollywood, riza secciones de unos 5 cm. y luego, con un cepillo de raqueta, peina las ondas para suavizarlas. Asegura uno de los laterales detrás de la otrja con cera de peinado.

 

Otras versiones:

Melena semi. Con una plancha traza un 'S' en varios mechones para crear 'cortes'. Coge dos mechones de detrás de cada oreja y sujeta atrás. Añade spray de textura para darle un aire deconstruido.

 

Con diadema. Crea ondas suaves con la plancha. Coloca la diadema dejando la zona delantera fuera. "Parecerá que está flotando", dice Skervin. Fija el peinado con una laca suave y con brillo.

 

Sobre Ben Skervin: que no te sorprenda ver a Olivia Wilde o Jennifer Garner luciendo palmito en su galería de Instagram (@benskervin). Entre sus productos favoritos para el cabello se encuentra Thickening Spray de Bumble & Bumble. "Me gusta porque crea un aspecto vivido".

Celebrities

Loading...