Las mejores sonrisas de Hollywood (y cómo conseguirlas)

Te explicamos cómo conseguir la sonrisa de las actrices de la alfombra roja. En concreto, de la de los premios Emmy 2017.

1 / 6
Reese Witherspoon

1 / 6

Reese Witherspoon

Por ella no pasa el tiempo, sigue teniendo la misma sonrisa que cuando la vimos en Una rubia muy legal o Sweet Home Alabama. 

Gtres
Sofía Vergara

2 / 6

Sofía Vergara

La actriz de Modern Family luce a sus 40 años una sonrisa nívea, ¡a juego con su vestido!

Gtres
Mandy Moore

3 / 6

Mandy Moore

La actriz y cantante, que participa de la serie This Is Us, combinó su amplia sonrisa con un labial fucsia durante toda la noche.

Gtres
Jessica Biel

4 / 6

Jessica Biel

La actriz no dejó de sonreír durante la gala, ¡una de nuestras sonrisas preferidas!

Gtres
Sarah Hyland

5 / 6

Sarah Hyland

La actriz de Modern Family lidia últimamente con problemas de salud que todavía no ha querido compartir. Aún así, la vimos radiante durante la gala.

Gtres
Laverne Cox

6 / 6

Laverne Cox

Laverne es una de las estrellas de la serie Orange is the new black, ¡su sonrisa tiene luz propia!

Gtres

| Actualizado a

La gala de los Emmys resulta ser una de las más familiares porque reúne a los actores de las series que han triunfado a lo largo de todo el año, y a las que probablemente hemos vivido enganchados. Desde el auge de plataformas como Netflix o HBO, el binge-watching (o la práctica de ver una serie del tirón) ha incrementado la rapidez con la que vemos series, así como la cantidad de historias a las que nos exponemos. Además, con estas plataformas el tiempo de visionado lo decidimos nosotros: ¿quién no ha estado alguna vez hasta las 3 de la madrugada viendo su serie favorita simplemente porque no podía dejar de verla?

Y es que es precisamente a esas altas horas de la noche cuando, en ese microentorno que creamos entre nuestro ordenador y la manta, nace un vínculo especial con los actores que observamos en nuestra serie preferida. Por eso, la alfombra roja de la 69º edición de los Emmys se ha convertido en una de las más familiares hasta la fecha. Y las sonrisas de complicidad que intercambiaban los actores y actrices con las cámaras les delataban: incluso a ellos se les ha ido de las manos el binge-watching este año.

Hemos seleccionado las mejores para recrearlas esta temporada, pues tener la sonrisa bonita y sana es esencial para, sobre todo, tener buena salud. El doctor Jaime Jiménez, director médico de la clínica Ciro, nos cuenta: «la clave de una sonrisa perfecta es la combinación de una estética aceptable, es decir, lograr los parámetros estéticos en cuanto a tamaño, color y forma de dientes y encías sanas, y una buena función, porque una boca que no funciona bien (que tiene mal engranaje, por ejemplo), por muy estética que sea, al final termina dando problemas de salud».

Para conseguir una sonrisa de alfombra de Emmys, lo primero que hay que hacer es arreglar los dientes: «las técnicas más populares son los brackets y las ortodoncias invisibles. La diferencia es básicamente estética, aparte de que los brackets son más económicos y rápidos. Ambas son eficaces, pero recomiendo el uso de brackets cuando los tratamientos son excesivamente complejos», añade Jiménez. Las actrices de Hollywood también invierten en blanqueamientos dentales, pero siempre oímos que dan sensibilidad y que no todos son buenos. El equipo del doctor Jiménez nos recomienda: «el blanqueamiento menos invasivo, el más seguro y el que mejor resultados da a largo plazo, es el tratamiento que contiene peroxido de carbamida al 10% con técnica ambulatoria. Da menos sensibilidad y blanquea igual que los de consulta. Hoy en día muchas casas comerciales trabajan añadiendo remineralizantes a este tipo de peroxido de carbamida, que es el principio activo del gel blanqueador».

¿Quieres observar nuestra lista de las mejores sonrisas de la alfombra roja de los Emmys? Invierte en tus dientes esta temporada, serán tu mejor complemento (¡para toda la vida!).

Loading...