Las mejores mascarilla caseras para estrenar piel en verano

Con cuatro ingredientes que tenemos por casa, podrás hacer que tu piel vuelva a adquirir ese aspecto tan jugoso que tanto favorece.

avocado

Con la primavera aquí, los primeros rayos de sol han hecho su aparición y nuestro buen humor nos sale por los poros. Pero, hablando de estos últimos, lo que menos nos apetece es que con la luz incidente del día, en nuestro rostro se vean imperfecciones, manchas o irregularidades. Porque, si es cierto el refrán de que ‘por la noche todos los gatos son pardos’, y también es cierto que el sol brillando es un gran delatador de todo lo que queremos esconder.

El cuidado de nuestra piel tiene que ser mayor que en invierno, porque cada vez queremos maquillarnos menos y que nuestra tez empiece a coger color (ya te hablamos de los alimentos que te ayudaban a preparar la piel para el sol y potenciar el moreno). Sin hacer locuras y usando siempre protección solar, por supuesto. Por este motivo, queremos que casi sin ningún artificio, nuestra cara se vea lisa, tersa, jugosa y llena de vida. Aunque los primeros días nos haremos grandes amigos de los polvos bronceadores, poco a poco los iremos dejando a un lado para presumir de piel, sin miedo a los acusativos rayos de sol.

A pesar de que hemos entrado en la recta final, podemos conseguir ese plus añadido a nuestra rutina beauty con mascarillas faciales caseras. Como lo oyes, uno de los mejores complementos a nuestros días de belleza son las mascarillas que nos hacemos con los alimentos naturales que tenemos por casa. Así es como se empezaron a cuidar nuestras antepasadas, y es como podemos seguir haciéndolo también en la actualidad. Si a Cleopatra le funcionaban los baños en leche para hidratar su piel, a nosotras también nos van a funcionar las siguientes mascarillas faciales.

Miel, limón y azúcar moreno.

Es perfecta para combatir imperfecciones, granitos, puntos negros y manchas. Desinfecta, exfolia y alisa la tez. Pruébala ya para ver el resultado.

Plátano y miel

¿Estás buscando un extra de hidratación? Aquí tienes la mascarilla perfecta para que tu piel se vea jugosa. Además, como postre, está deliciosa.

Skip moisturizing before applying makeup. Use half of a banana and 1 teaspoon of honey instead! (Both organic. Let sit for 10 mins then wash off)

Una publicación compartida de ❁ Sα∂ια ❁ (@sadiaslayy) el

Cúrcuma, arroz y leche

La cúrcuma parece ser el nuevo descubrimiento de belleza que hemos visto por las redes sociales. Antibacteriana y antinflamantoria es ideal para combatir el acné junto con el polvo de arroz que ayuda absorber el exceso de grasa. La leche se usa exclusivamente para que la cúrcuma no manche tu rostro de amarillo.

Natural effective treatment for acne and acne scars! 😌🌸🌸 Turmeric is antibacterial and anti-fungal therefore it kills bacteria that cause breakouts & it also has anti-inflammatory properties, which helps with the inflammation, the redness and the swelling. Rice powder has anti ageing and oil-absorbing properties so it is great for oily or acne-prone skin. Milk here helps prevent the turmeric from staining the skin bright yellow. 🙈 You can also use rice powder instead of ground rice, I use it because it helps exfoliate while I wash my face. Also double cleansing is very crucial to get rid of any yellow stains still left on the skin. I use the nspa ‘fresh apple zesty lime face wash’ first then follow is by using @lushcosmetics ‘ultrabland facial cleaner’ (what I call a backward cleanse). 💁🏻 #acne #acnetreatment #natural #facemask #diy #skincare

Una publicación compartida de RubiiT (@rubiitofficial) el

Tomate natural para las ojeras

El tomate frío te ayudará a deshinchar el ojo y a corregir el exceso de pigmentación de la ojera. Si no te lo crees, mira el resultado.

Té verde, miel, limón y azúcar moreno

Ideal para sacar todo el brillo y darle más vitalidad a los rostros cansados y apagados. Puedes aplicarla dos veces por semana y verás que cambio.

Loading...