Las mejores manicuras y pedicuras del verano

¿Dónde hacértelas?

1 / 6
20+tres

1 / 6

20+tres

Este salón está dedicado al cuidado de las uñas, maquillaje y otros complementos de belleza. Trabajan con Essie, marca de lacas de uñas que tiene 150 colores permanentes más ediciones especiales.

¿Uno de los tratamientos hit? La "pedicura Essie Spa", 70 minutos de pedicura completa para nutrir, hidratar, reparar y mimar los pies.

Dónde: C/ Sagasta, 23, Madrid.

Laura Arévalo

2 / 6

Laura Arévalo

En este centro de belleza ofrecen los tratamientos personalizados, según la necesidad de los clientes. Todo ello de la mano de Laura Arévalo, joven promesa en el mundo de la estética.

Dónde: C/ Sierpes 54. Pasaje de las Delicias, Sevilla.

Mariche Correcher

3 / 6

Mariche Correcher

En este centro médico estético de Valencia trabajan de manera individualizada cada caso, con un plan personal adaptado a las necesidades de cada cliente. ¿Su filosofía? "La belleza de tu cuerpo empieza por cuidar tus manos y pies".

Dónde: C/ Gran Vía del Marqués del Túria, 20, Valencia.

Gtres
Pink Peony

4 / 6

Pink Peony

Su misión es "proporcionar a nuestros clientes una experiencia de belleza excepcional". En este salón al más puro estilo neoyorkino disfrutarás de una manicura y pedicura a lo Carrie Bradshaw.

Dónde: Passeig de Gràcia, 100, Barcelona.

Le petit salon

5 / 6

Le petit salon

¡Seguro que ya lo conoces! Este verano, el tratamiento estrella de este salón madrileño es la pedicura completa con esmaltado permanente, un completo ritual que abarca: minuciosa eliminación de durezas y callos, peeling, hidratación en profundidad, masaje y esmaltado permanente.

Dónde: C/ Almagro, 15, Madrid.

Siberia Salon

6 / 6

Siberia Salon

Los cuidados y la técnica de este salón no te dejarán indiferente. Su dueña ha implantado el estilo siberiano en la capital y los resultados son tan especiales, que no te resultará raro encontrarte a la mismísima Blanca Suárez u otras artistas del panorama. 

Dónde: C/ Juan de Mena, 11, Madrid.

¡Por fin llega el tiempo de helados, sandalias y abanicos –entre otros muchos placeres del estío–! Porque por mucho que abusemos quejándonos del calor, nadie va a negar que no disfruta de unas merecidas vacaciones, una escapada al mar, a la montaña, a una ciudad del norte (los hay que amamos escaparnos a ciudades de Europa donde en invierno hace mucho frío, pero en verano hay 20-25 grados…).

Ya sea una desconexión en un lugar donde hace más o menos calor, nunca está de más prestar atención a nuestros pies (que han estado conviviendo con calcetines durante meses) y, ya que estamos, a nuestras manos. Las propuestas de colores vivos o nail art para manicuras y pedicuras son la mejor excusa para pedir cita en nuestro salón de belleza preferido. Y es que el verdadero momento de desconexión comienza ahí, con ese tratamiento que te relaja y cuyos resultados hacen que te sientas cuidada y con ganas de subir esa «foto de pies» a Instagram, que nos conocemos.

Te recomendamos elegir un color más oscuro en los pies, que contraste con el de las manos. El rosa es el color de este verano y, lo que más se lleva, es el nail art. ¿Te atreverías a llevar un logo o un dibujo en tus uñas? ¡Estos servicios ada vez son más demandados! ¿Por qué colores te decantarás?

Hemos seleccionado algunos de los mejores salones para que recibas las sandalias con los pies preparados y con las uñas pintadas del color que más te guste. Y, si te animas con la manicura también, te recomendamos reservar una hora y media en cualquier hueco de tu día y dejar el móvil a un lado para que la experiencia sea de desconexión total.

¡Feliz comienzo de verano!

Loading...