Golden Beauty Globes

Las más bellas de los Globos de Oro

Consigue los looks de las invitadas más 'beauty' de la noche.

1 / 5
DL u298100 082. Emmy Rossum

1 / 5

Emmy Rossum

Al más puro estilo diva de Hollywood: raya a un lado, labios rojos y eyeliner.

Gtresonline
DL u298100 349. Jennifer Lawrence

2 / 5

Jennifer Lawrence

Recogido garçon.

Gtresonline
DL u298100 224. Jennifer Lopez

3 / 5

Jennifer Lopez

Sombras gold y labios borgoña.

Gtresonline
Captura de pantalla 2016-01-11 a las 3.30.05. Katy Perry

4 / 5

Katy Perry

Estilo fifties: semirrecogido con volumen en la coronilla + labios rosa chicle.

Gtresonline
la foto (6). Rooney Mara

5 / 5

Rooney Mara

Trenza con un twist.

Gtresonline

| Actualizado a

EMMY ROSSUM

Trazo perfecto. ¿Quieres resaltar tus ojos al máximo? Nada mejor que el trazo de la actriz. Si tus ojos son grandes, utiliza un perfilador grueso comenzando desde el lagrimal y subiendo un poco hacia el final. Si son pequeños, parte desde el centro de párpado y dibuja una línea algo más fina. Imprescindible rematar el maquillaje con una barra de labios rouge.

Raya a un lado y ondas naturales. Marca las ondas con una tenacilla o con una plancha (2/3 dedos por debajo de la raíz y sin crear volumen). Para que la onda quede relajada, pasa el cepillo.

 

JENNIFER LAWRENCE

Recogido garçon. Es la forma más chic y sencilla de lucir por unas horas un peinado tipo masculino sin tener que cortarte el cabello. Dibuja la raya a un lado y marca el tupe con un gel y recoge el cabello en la parte de la nuca con un top knot y aplica una laca de brillo. En cuanto al maquillaje elige una opción muy natural: comienza con un brochazo de una sombra neutra a lo largo del párpado móvil y en el pliegue, termina la mirada con una única capa de máscara. Para los labios, una barra que tan solo realce el color su natural.

 

JENNIFER LOPEZ

Labios borgoña. ¿Te atreves a llevarlos? El color tiene que ser rico, con alta concentración de pigmento. Completa el look con unas sombras doradas (puedes llevarlas como un suave velo en los párpados o dibujar solo la línea de las pestañas) y un toque de polvo bronceador y máscara de pestañas. 

 

KATY PERRY

Labios rosa chicle. Este color tiene un punto cálido que queda bien tanto en piel bronceada como blanca. sigue estos pasos: exfolia los labios y aplica un bálsamo nutritivo. Luego aplica el color con un pincel y, acto seguido, da unos suaves toques con los dedos para fijarlo. Un truco es delinear el contorno de la boca con un lápiz crema: evita que el color se escape por el código de barras. Remata el make-up trazando el rabillo del ojo con un eyeliner líquido.

Melena fifties. ¿La clave? Dar volumen a la coronilla. Tras el lavado, aplica un texturizador y seca elevando las raíces con las manos. Crepa de raíz a puntas y recoge el cabello con un semirecogido y remata aplicando laca. 

 

ROONEY MARA

Trenza con un twist. Te recomendamos salir de la rutina con esta original versión de la trenza. ¡Consíguela en cinco minutos! Alisa el pelo con una loción suavizante y el secador. A continuación, y ante de recoger el pelo en una coleta alta y pulida para luego trenzar, pulveriza un spray fijador. Otra opción muy similar a este, en lugar de la trenza, es la coleta 'burbuja'. La clave de estas segunda opción es que en vez de trenzar el cabello, se van poniendo bandas elásticas con un espacio uniforme de cinco centímetros entre banda y banda y se estira con suavidad cada franja para crear un efecto esférico.

Loading...