looks de red carpet

Las 8 tendencias de belleza de los Goya

Recogidos, melenas sueltas, labios burdeos... ¿Con cuál te quedas?

1 / 8
Melena Suelta. Melena suelta

1 / 8

Melena suelta

Y con raya en el medio. Macarena García la lleva en clave ultralisa mientras que Manuela Vellés se atreve a aportarle algo de volumen en la raíz.

GTRES
Recogido pulido

2 / 8

Recogido pulido

Los moños tirantes fueron otra de las grandes apuestas de la noche del cine español. Dafne Fernández optó por la sofisticación de la raya lateral mientras que Cecilia Freijeiro se queda con el clasicismo de la raya central.

GTRES
Red Lips. Labios rojos

3 / 8

Labios rojos

Nunca fallan. Aura Garrido jugó a contrastarlos con el blanco y negro de su Jean Paul Gaultier Alta Costura. Macarena Gómez hizo justo lo contrario, y los combinó con su vestido de encaje.

GTRES
Inspiración retro

4 / 8

Inspiración retro

Labios rojos lució también Marta Hazas, que se decantó por un peinado años 40. María León decidió darle un aire retro a su peinado aunque ella prefirió un moño bajo.

GTRES
semirecogido. Semirrecogido

5 / 8

Semirrecogido

Despeja el rostro pero permite presumir de melena. Penélope Cruz y Juana Acosta fueron sus máximas valedoras.

GTRES
Ojos marcados

6 / 8

Ojos marcados

Maquillaje suave, peinados relajados con ondas y la mirada bien marcada con eyeliner. Así de naturales acudieron a la gala Natalia Tena y Goya Toledo.

GTRES
Labios burdeos. Labios vamp

7 / 8

Labios vamp

Los labios burgundy siguen de plena actualidad y fueron varias las invitadas que decidieron llevarlos pintados de este color. Dos de ellas: Clara Lago y Megan Montaner.

GTRES
Volumen

8 / 8

Volumen

Carolina Bang también optó por el burdeos para su make-up pero lo que más nos gusta de su look (y del de Blanca Suárez) es el volumen en la zona alta de la cabeza. Ideal para dar un plus a recogidos sencillos.

GTRES
Loading...