Belleza en la gran noche del cine español

Las 7 tendencias de peinados de los Goya

Los mejores look de belleza de la gran noche del cine español de la mano de L'Oréal Professionnel.

1 / 7
DL u300375 380. Diadema de trenza

1 / 7

Diadema de trenza

Este recogido con trenza de Goya Toledo es perfecto tanto para situaciones tanto formales como informales. Desde  L'Oréal Professionnel nos apuntan: "Los recogidos desenfadados con trenza son peinados simples y sencillos que no requieren grandes técnicas ni habilidades especiales, pero consiguen mostrar el lado más femenino de la mujer, desde los más clásicos y tradicionales hasta los más modernos y desenfadados, como el de la actriz". 

Gtresonline
DL u300375 257. Coleta baja

2 / 7

Coleta baja

A diferencia de la coleta alta, que transmite un aire juvenil, el recogido bajo que lució Marta Hazas consigue una imagen más elegante. 

Gtresonline
DL u300375 250. Recogido pulido con la raya al medio

3 / 7

Recogido pulido con la raya al medio

Depurado y minimalista, las ventajas de recoger el pelo y dibujar una raya en el centro del cabello, como ha hecho Juana Acosta, son, principalmente, que sienta bien a todo tipo de rostros y los rejuvenece.

Gtresonline
Captura de pantalla 2016-02-08 a las 7.36.10. Raya a un lado

4 / 7

Raya a un lado

Con sus sutiles ondas y la raya a un lado, Silvia Abascal dota a su melena de un inesperado aire de diva de los años dorados de Hollywood.

Gtresonline
Captura de pantalla 2016-02-08 a las 7.39.46. Corte pixie

5 / 7

Corte pixie

La actriz Verónica Echegui es un ejemplo de cómo llevar pixie al terreno del punk y resultar elegante y cool a la vez.

Gtresonline
Captura de pantalla 2016-02-08 a las 7.36.51. Recogido messy

6 / 7

Recogido messy

El estilo messy de Úrsula Corberó es una opción muy femenina y desenfadada para lucir tu pelo recogido, además de la alterativa perfecta a los peinados tirantes y pulidos en un evento importante como los Goya.

Gtresonline
Captura de pantalla 2016-02-08 a las 7.33.24. Media melena ondulada con flequillo

7 / 7

Media melena ondulada con flequillo

Un peinado como este de Inma Cuesta es ideal para aportar volumen al cabello.

Gtresonline

La ceremonia de entrega de la 30 edición de los Premios Goya nos dio la oportunidad de ver un año más a nuestras famosas luciendo, además de sus mejores galas, los peinados que marcarán tendencia los próximos meses.

 

TRENZA DIADEMA (Goya Toledo)

Para realizar esta trenza debes comenzar desde el lateral del cabello. Aparta un mechón grueso y haz una trenza clásica situándola por la parte superior de la cabeza formando una diadema. Puedes hacerte una única trenza más gruesa o dos más finas, pero el efecto deseando será similar. Este peinado te mostrara un look sofisticado y con una apariencia vintage.

 

COLETA BAJA (Marta Hazas)

Femenino, cómodo y actual, es un peinado muy fácil de realizar. Lo primero que tienes que hacer, es lavar el pelo y secarlo enérgicamente con el secador, hasta quitar toda la humedad. Después, cepíllalo y llévalo hacia atrás. Recoge toda tu melena a la altura de la nuca y sujétala con una goma. Si además, quieres convertir tu coleta en una mucho más sensual y favorecedora, coge un mechón y enróllalo alrededor de la goma del pelo para taparla y sujétalo con horquillas en la parte de abajo.

 

RAYA AL MEDIO (Juana Acosta)

Los expertos de L'Oréal Professionnel nos apuntan: "Los looks con raya al medio son elegantes a la vez que prácticos. Además, la raya al medio ayuda a equilibrar el volumen y las proporciones de tu cabello. Este tipo de peinados clásicos están viviendo un auténtico revival gracias también a celebrities como Juana Acosta".

 

ONDAS DE DIVA (Silvia Abascal)

Un cabello peinado con ondas sutiles y relajadas, es perfecto para cuando salimos de fiesta. Es muy favorecedor y femenino y consigue aportar un increíble volumen a tu cabello. Con el cabello seco, dibuja la raya a un lado y a continuación marca las ondas con unas tenacillas de medios a puntas y despeinadas con los dedos para conseguir el efecto natural de la actriz. Por último, pulveriza un spray de fijación.

 

CORTE PIXIE (Verónica Echegui)

¿Alguna vez has sentido el impulso de deshacerte de tu larga melena? Fíjate en los tipos de corte que lucieron Verónica Echegui, Paz Vega o Bárbara Lennie en la alfombra roja de los Goya y atrévete a probar la comodidad del pelo corto. ¡No querrás dejarlo crecer!

 

RECOGIDO MESSY (Úrsula Corberó)

El recogido despeinado es un peinado ideal si tienes el pelo fino y quieres aportarle cuerpo o volumen extra. Si aún así, tienes poca cantidad de pelo, apuesta por los postizos y tápalos con mechones de tu pelo, luego dale forma, cárdalo ligeramente y mostrarás una impecable y actual melena recogida. A la hora de realizar el peinado, la clave está en sustituir el peine por los dedos y en cardar la parte superior para conseguir mayor volumen.

 

MEDIA MELENA NATURAL (Inma Cuesta)

El boom de las medias melenas ha llegado para quedarse y casi seguro que no podrás resistirte. Desde L'Oréal Professionnel nos aconsejan: "Sécalo completamente, mejor boca abajo para ganar volumen. Recuerda siempre protegerlo de las herramientas de calor. Luego tienes que ir mechón a mechón trabajándolo ligeramente con las tenacillas. No hace falta que marques en exceso. Cuando hayas terminado con todo el pelo, despeina los bucles con ayuda de los dedos para conseguir un efecto más natural". 

 

Loading...