El peinado más it gana adeptas

¡Larga vida a la trenza! Mil versiones para un solo look

Lejos de desaparecer, la trenza regresa con más fuerza que nunca

Ampliar galería
Florence Welch y su trenza corona

Florence Welch y su trenza corona

Cuando no lleva su archiconocido wavy bob, la cantante de Florence + The Machine suele lucir trenzas en forma de corona. Fiel a su inconfundible estilo, le añade flequillo y unos mechones sueltos que enmarcan el rostro y le dan un aire más casual.

GTRES

Kristen Stewart y la trenza rockera

Kristen Stewart y la trenza rockera

Es la reina del indie y, aunque se ha convertido en todo un icono de estilo en muy poco tiempo, no deja de lado su faceta grunge para acudir a los eventos más exclusivos. Kristen luce una trenza en espiga (recuerda que para hacértela tienes que dividir tu melena en dos e ir intercambiando los cabos de los extremos en el centro) y lo hace en clave messy.

GTRES

Olga Kurylenco y el recogido elegante

Olga Kurylenco y el recogido elegante

Otra de las claves para lucir un peinado con trenzas es hacerlo como un recogido formal con algunas trenzas intercaladas, tal y como vemos a la actriz Olga Kurylenko. Es sofisticado y moderno, pero precisa de altas dosis de laca y horquillas para que todo quede en su sitio.

GTRES

Jennifer Morrison y el juego de volúmenes

Jennifer Morrison y el juego de volúmenes

Jennifer Morrison ha demostrado ser una de las celebrities que más confian en la trenza a la hora de asistir a eventos. La lleva ladeada, deshecha, en espiga, imitando una cresta, como en la gala punk del Met, o en clave informal. Nuestra favorita es éste: tipo corona, con un sugerente juego de volúmenes.

GTRES

Rosario Dawson y la inspiración griega

Rosario Dawson y la inspiración griega

La solución perfecta para imitar el estilo de Rosario Dawson pasa por hacerse con una trenza postiza en forma de diadema. Elige siempre un color similar al de tu cabello y procura tapar la parte de la goma con un mechón de pelo de la nuca. Puedes optar por colocarla en la mitad de la cabeza o hacer como la actriz y llevarla tapando la raíz del cabello. Después recoge el resto en un moñito (puedes trenzarlo antes) o deja la melena suelta.

GTRES

Parecía que su reinado llegaba al final y, sin embargo, el elemento que ha dominado las cabezas del star system regresa para quedarse con nosotras de forma indefinida. Sus versiones son infinitas y capaces de dar a tu look un aire romántico, clásico o arriesgado. Cotillea en nuestra galería cómo la llevan las celebrities y ¡elige tu favorita!

Déjanos tu comentario