Colaboración

Lancôme y Sonia Rykiel

Color y alegría de vivir 'made in París'.

Lancôme ha anunciado su nueva colaboración con Sonia Rykiel en su colección de maquillaje del otoño de 2016. Una colaboración que sigue el hilo de las que Lancôme suele emprender desde sus inicios con personalidades del mundo del arte, la moda o la alta joyería.


Las dos casas parisinas, unidas por su patrimonio muy francés y que comparten una visión de la feminidad libre y chispeante, han imaginado un otoño exuberante, alegre y con una real libertad de tono inspirada por el espíritu de Saint-Germain-des-Prés, la cuna de la casa Rykiel.

Porque Sonia Rykiel evoca precisamente la libertad de tono, la libertad de su fundadora y su pasión de contribuir, a su manera, a liberar a la mujer de lo que se le había sido impuesto hasta entonces. Una mujer que encuentra, en los cortes ultra fluidos de la diseñadora, una forma de liberar su cuerpo y, en su paleta atrevida y optimista, la silueta icónica de un nuevo estilo de vida.


"En Lancôme, encuentro a esa misma mujer libre, alegre, que toma sus propias decisiones: la mujer Rykiel", explica Julie de Libran, directora artística de Sonia Rykiel, que ha sabido reinventar con total fidelidad, desde su llegada hace dos años, el chic rebosante de fantasía de la fundadora de la casa.


"Una belleza que puede ser natural o sofisticada, pero que nunca se somete a las convenciones. Ambas casas comparten una visión moderna de la feminidad que refleja bien, a mi parecer, a la mujer de hoy". Una visión compartida, según lo confirma también Françoise Lehmann, directora general de Lancôme internacional: "Sonia Rykiel es la encarnación más representativa de una determinada idea de la Parisienne. Una mujer que cultiva su libertad, alegremente liberada y que se niega a elegir entre profundidad y ligereza, una mujer enamorada y seductora a la vez. Es "l'Esprit Saint Germain", una idea de la felicidad que cada una debe construir activamente, día tras día y a su propia imagen".

La edición limitada Sonia Rykiel x Lancôme estará disponible en los puntos de venta a partir de agosto de 2016.

Loading...