make-up de celeb

La magia del color

Los looks de belleza más inspiradores de Emma Watson

Ampliar galería
Juego de color

Juego de color

El Dior que lució en la última edición de los Globos de Oro encandiló a todo el mundo. Sin embargo, una de las claves de su rotundo éxito fue colorear sus labios de un tono muy similar al del vestido. Ante tal declaración de intenciones, el cabello solo podría ir recogido en un moño bajo; pulido pero con personalidad.

GTRES

Pixie + nude

Pixie + nude

Cuando Emma Watson recuperó el control sobre su melena y dejó de ser la entrañable Hermione, se cortó su rebelde cabellera y lució uno de los pixies más inspiradores que recordamos. En esta ocasión, acompañó su corte boylish de maquillaje en tonos nude y un leve ahumado en los ojos.

GTRES

Look vamp

Look vamp

Labios carmesí con textura mate, pómulos marcados y ojos delineados con sombras berenjena. El recogido formal ponía el broche final a su look.

GTRES

'Wavy long bob'

Es sin duda, el look de la temporada, pero Emma ya lo llevó hace años, antes incluso, de cortarse la melena. La joven actriz lo lucía entonces con un maquillaje suave con sombras metalizadas y un leve ahumado en tonos azulados.

GTRES

Pura sofisticación

Pura sofisticación

Coleta baja con la raya en medio bien marcada, máscara de pestañas y un rouge de labios tan intenso que la actriz no necesita nada más para brillar ante los focos. Los aliados perfectos para un estilismo total black como el suyo.

GTRES

Piel de melocotón

Piel de melocotón

Su rostro tiene siempre una textura aterciopelada, sobre todo cuando el maquillaje es en tonos melocotón. Un suave delineado en los ojos hace el resto.

GTRES

Romántico

Romántico

Un recogido despeinado en el que las trenzas a modo de diadema se mezclan con el resto del cabello y unos labios en color rosa con aspecto mordido. Ideal para vestidos con personalidad propia.

GTRES

¿Natural?

¿Natural?

Labios nude y mejillas casi desnudas. La apariencia es de naturalidad total hasta que nos fijamos en sus ojos, delineados en azul tan claro que parece blanco. Una forma sencilla de refrescar la mirada que gana enteros con el contraste de las uñas en color negro.

GTRES

Labios de fresa

Labios de fresa

Emma aúna en un solo look dos de las tendencias estrella de esta temporada: la melena a la altura de la clavícula y los labios en color fresa. Nos encanta.

GTRES

El toque punk

El toque punk

La melena ladeada y sujeta con un sinfín de horquillas y los labios en un profundo burgundy. La actriz vuelve a jugar con las tendencias de belleza y las utiliza como si de un complemento más se tratara.

GTRES

Déjanos tu comentario