Un solo peinado y tres estilos

La coleta de gala de Reese Witherspoon

Adir Abergel, estilista de la actriz, recomienda tres formas de llevar la coleta

reese_coleta
D.R.

El recogido casual por excelencia también te servirá para cenas de etiqueta. Dale un upgrade a tu coleta con los cambios sugeridos por Adir Abergel, estilista de la actriz.

Para hacer el look de la imagen, acondiciona el pelo con espuma y sécalo. Haz la raya a un lado y recoge la coleta. Deja fuera un mechón y utilízalo a modo de goma, rodeando la coleta. Elimina el encrespamiento con un papel anti-frizz.

Otras versiones:

'Beachy': "El secreto de la versión más desestructurada de la coleta radica en no exagerarla", advierte el experto. Pulveriza spray texturizante antes de dar un giro a las puntas con la plancha para el efecto de recién levantada.

'Retro glam': Para conseguir una coleta tipo años 60, marca la raya lateral y carda la coronilla. Cepilla por debajo y sujeta a la altura de la nuca. "Pon un spray de brillo en una esponja y pásala por arriba para un acabado liso".

Actrices como Jennifer Lawrence, Rooney Mara y Kristen Stewart se han iniciado en el mundo de la belleza dejando su cabello en manos de Adir Abergel. Entre los productos favoritos de este peluquero de estrellas se encuentra el Frizz Ease Frizz-Immunity Primer, de John Frieda. "Crea en el cabello una capa protectora muy suave", nos explica.

 

 

Celebrities

Loading...