Kate Hudson se rapa la cabeza

La actriz ha sido la última en raparse al cero. Repasamos otros nombres que, ya sea por exigencias del guión o por dejarnos con la boca abierta, se han despojado de sus icónicas melenas sin ningún pudor.

1 / 9
kate hudson. Kate Hudson se rapa la cabeza

1 / 9

Kate Hudson se rapa la cabeza

Sí, nos hemos dado cuenta gracias a su último foto de Instagram. ¿Qué os parece?

Instagram @katehudson
kate hudson rapada. ¿Por qué se ha deshecho de su melena?

2 / 9

¿Por qué se ha deshecho de su melena?

Parece que un nuevo proyecto con la cantante Sia tiene mucho que ver con este cambio de look. Pero ella no ha sido la única. Repasamos otras 'celebs' que también apostaron por este cambio. 

Instagram @katehudson
DL u378622 052. Cara Delevingne

3 / 9

Cara Delevingne

Al principio nos chocó que se cortase el pelo, pero la modelo tiene mucha más personalidad con este look que tanto nos encanta.

DL u336715 017. Kristen Stewart

4 / 9

Kristen Stewart

Ella parece sentirse más cómoda con este pelo y seguramente, a partir de ahora, la veamos más con este impresionante rapado.

DL u214663 135. Miley Cyrus

5 / 9

Miley Cyrus

Cambiará millones de veces de peinado pero tiene la gran suerte de que todos le sientan bien.

DL u214600 008. Charlize Theron

6 / 9

Charlize Theron

WOW! Exclamamos al ver a la modelo con un rapado muy pero que muy extremo. Sea como fuere, nos gusta de todas las maneras.

DL a00094809. Natalie Portman

7 / 9

Natalie Portman

Debido a un papel en 2005, la actriz también se rapó la cabeza. Aunque su impresionante belleza hace que todo la siente bien.

DL a00107373 001. Britney Spears

8 / 9

Britney Spears

La cantante no pasó por su mejor etapa cuando se rapó la cabeza y la preferimos con su impresionante melena rubia.

DL a00089409. Demi Moore

9 / 9

Demi Moore

¿Sabrías reconocer a esta actriz? Es Demi Moore y ella también tuvo que raparse la cabeza para un papel.

Los cambios de looks en las famosas están a la orden del día. Llevan en la sangre eso de ser camaleónicas y juegan con las miles de posibilidades que puede ofrecerle un buen corte o cambio de color de pelo. Y es lógico que ellas se atrevan más que el resto de mortales, ya que están asesoradas por los mejores estilistas del planeta. Y a pesar de que la mayoría de las veces exclamamos que nos encanta el cambio, hay otros look que dejan mucho que desear.

Además, si algo no les gusta, tienen la facilidad de deshacer los pasos o probar con algún otro estilo, incluso, más sorprendente que el anterior. Pero ¿y si retractarte del cambio de pelo? Esto solo puede pasar cuando recurres al nuevo look de Kate Hudson.

La actriz nos ha dejado con la boca abierta cuando hemos visto en su perfil de Instagram que ¡se había rapado la cabeza! Parece que la actriz no se ha cortado del pelo por voluntad propia, sino que ha sido por exigencias del guión del nuevo proyecto que tiene entre manos la actriz.

Sí, su icónica melena rubia y brillante ha desaparecido para dar paso a uno de los cortes de pelo que más adeptas ha tenido durante este año. Rostros conocidos como Cara delevingne o Kristen Stewart han sido sus mayores representantes a nivel mundial durante estos últimos meses. Además, ambas han coincidido en dejarse un rapado muy cortito y teñirlo de rubio platino.

Aún así, ellas no han sido las únicas famosas que nos han dejado boquiabiertos, desprendiéndose de sus icónicas melenas para dejar paso a un rapado un tanto extremo. Desde Demi Moore, pasando por Charlize Theron o Natalie Portman, aquí tienes algunos de los cambios más impresionantes de nuestra actrices, cantantes y modelos preferidas.

Juzga por ti mismo y dinos si tú también te atreverías a llevar este corte de pelo extremo que tanto ha gustado entre las celebs de todo el mundo.

Loading...