La modelo se une a esta exclusiva familia

Karlie Kloss es la nueva embajadora de L'Oréal Paris

Repasamos los looks de belleza más favorecedores de la modelo

Ampliar galería
Karlie Kloss

Karlie Kloss

Karlie Kloss es la supermodelo del momento y su nombramiento como nueva embajadora de L'Oréal Paris lo confirma. Elegida como portavoz de la marca por su “elegancia, energía, frescura y glamour”, se une al exclusivo grupo al que pertenecen Lara Stone, Doutzen Kroes o Natasha Poly. "Siempre he creído que hay que tener confianza en uno mismo. Cualquier cosa puede pasar si realmente trabajas en ello. Nunca te rindas. Esto para mí es lo que L'Oréal Paris hace y por eso estoy orgullosa de formar parte de este inspirador equipo", ha declarado Karlie.

Repasamos los looks de belleza favoritos de la modelo, claves de su éxito.

D.R.

Karlie Kloss

Karlie Kloss

Karlie deja los looks de belleza dramáticos para la pasarela y apuesta en sus apariciones por un maquillaje muy natural. Los tonos rosas suaves, en mejillas y labios, son sus favoritos. Cuando se suelta la melena, opta tanto por dejarla lisa como por ondularla ligeramente.

GTRES

Karlie Kloss

Karlie Kloss

Lo más habitual es verla con recogidos pulcros que dejan el protagonismo al rostro. Suele centrar la atención en los labios, jugando más con el color, y dejar los ojos con una sutil raya negra.

GTRES

Karlie Kloss

Karlie Kloss

En la alfombra roja despliega su imagen más sexy, con sombras que realzan su mirada y un maquillaje que pone el acento en sus pómulos. También se ha atrevido con los recogidos messy, todo un acierto.

GTRES

Karlie Kloss

Karlie Kloss

Actualmente la vemos luciendo una melena de un rubio más intenso, que suele llevar recogida para el día a día. Para sus looks casuales, en los que mezcla aires chic y sporty, prefiere un maquillaje natural y labios glossy en tonos rosas.

GTRES

Déjanos tu comentario