Bella por menos de 20 €

Ilumina tu rostro de vitalidad

Nueva Nº110 Crema Iluminadora de Diadermine, con 110 gotas de concentrado de luminosidad y Vitamina C.

diadermine_vitalidad
D.R.

| Actualizado a

Cada vez son más los agentes externos los que dañan la salud y el aspecto del rostro. Con el paso del tiempo a la piel le cuesta más distribuir correctamente la melanina –el pigmento natural que le da color- incrementando el riesgo de manchas y tono desigual. Con el objetivo de ofrecernos un producto capaz de combatir la hiperpigmentación y restaurar la luminosidad y uniformidad natural de la piel, Diadermine ha creado Nº 110 Crema Iluminadora.

 

QUÉ ES

Diadermine Nº110 Crema Iluminadora es una crema completa que alisa, reafirma, uniformiza e ilumina la piel, reduciendo visiblemente la aparición de problemas de pigmentación como las manchas oscuras, rojeces, irregularidades, entre otras. El envase opaco de esta crema se ha diseñado especialmente para evitar la oxidación de la Vitamina C, el ingrediente estrella de este producto, que regenera la dermis, aporta vitalidad y tiene efectos antioxidantes que son fundamentales para evitar el envejecimiento prematuro y garantizar un buen desarrollo de la piel.

 

CÓMO APLICARLA

Diariamente por la mañana, sobre la piel de la cara y cuello perfectamente limpia. Con la yema de los dedos se masajea suavemente el rostro haciendo pequeños círculos ascendentes.

 

PVP: 9,95 € / 50 ML.

Loading...