Hazte los peinados de moda ¡vistos en Instagram!

¡Las 'influencers' españolas ya los llevan!

Actualizado el

1-6
Messy half bun

1 / 6

Messy half bun

O lo que viene siendo lo mismo: un kiki de toda la vida reconvertido en moño. Es un peinado que lleva sobreviviendo varias temporadas, y este otoño se lleva desenfadado, como el de Sara, perfecto para los días de diario.

@collagevintage
criscalatrava. Gel y raya en medio

2 / 6

Gel y raya en medio

El pelo con efecto mojado vuelve. Cris lo lleva con raya en medio, pero todo peinado hacia atrás también será tendencia este otoño.

@criscalatrava
Moño de bailarina + mechones

3 / 6

Moño de bailarina + mechones

Este estilo es supercómodo y atemporal. Tutti lo lleva muy a menudo. ¿Su sello? Los mechones laterales sueltos y, por supuesto, los labios rojos.

@tuttimarquez
sojuls. Coleta baja con tirabuzón

4 / 6

Coleta baja con tirabuzón

Esta coleta baja que nos hacíamos todas en los 90 vuelve a ser tendencia y, además, una propuesta muy versátil para darle otro aire a la coleta de siempre. Un estilo perfecto para el día a día o para un evento especial, como en el caso de Julia.

@sojuls
Sombrero + moño bajo

5 / 6

Sombrero + moño bajo

El recogido desenfadado junto a la nuca es tendencia si lo combinas con un sombrero, el complemento imprescindible de esta temporada. ¿Los grandes hits? La boina y el fisherman hat. ¿Te has hecho ya con alguno de ellos?

@dulceida
Trenza lateral desenfadada

6 / 6

Trenza lateral desenfadada

Esta temporada prima la naturalidad, tanto en maquillaje como en peinados. Agostina lleva una trenza relajada a un lado, dejando que mechones caigan de manera espontánea.

@agostinasaracco

Por lo general, solemos asociar el mes de otoño con cortes de pelo, cambios de look y nuevos propósitos que venimos arrastrando desde el final del verano. Si tu deseo sigue siendo lanzarte pero todavía no estás segura de qué hacerte, aquí puedes ver los cortes más populares de esta temporada y aquí los cambios que más han triunfado entre las celebrities estos últimos meses.

Si, por el contrario, lo que quieres es integrar en tu rutina más tiempo que dedicar a tu pelo, algunas de nuestras influencers patrias ya se han adelantado a las tendencias de esta estación, peinados mediante. ¿Lo que más observamos? Que, precisamente, ese tiempo de más que dedicaremos al cabello no será demasiado, porque lo que realmente se lleva esta temporada es la naturalidad. Este otoño celebraremos el estilo casual con moños desenfadados, trenzas que dejan escapar algunos mechones y los kikis y coletas de los 90.

Para las ocasiones especiales vuelve el gel, ese aliado dosmilero que tanto usamos antaño. Pero esta vez haremos uso de él para retirar el pelo de la cara (¿y quizás recogerlo en una coleta pulida?) o para dejarlo suelto y hacernos la raya en el medio. O bueno, para lo que se te ocurra, tú misma, ¡a lo loco!

En nuestra galería hemos destacado nuestros estilos favoritos, que además son muy fáciles de recrear y, lo más importante: muy cómodos, por lo que se convierten en una propuesta perfecta para llevarlos todo el día en la oficina, por ejemplo. Algunas influencers españolas ya los han lucido en las redes sociales, ¿te animas a llevarlos también? Si te vienes arriba a lo influencer y subes una foto a Instagram con alguno de estos peinados, ¡no te olvides de etiquetarnos! (@instylespain).

Te puede interesar:

Influencers Peinados
Loading...