Juega con tu melena

Happy Hour

Los peinados más divertidos de María León

Ampliar galería
Coleta

Coleta

María está encantada con esta versión fresca: unos centímetros más alta, desaliñada y con un pañuelo estampado. "Este look es mi preferido, muy Marisol", comenta entre risas.

Top de seda, de Michael Kors. Pañuelo de seda, de Codello. Pendientes, con piedras de color, de Bimba & Lola.

Antonio Terrón

Semirrecogido

Semirrecogido

Sigue las formas naturales del cabello. "El truco está en coger dos mechones de los laterales y llevarlos hacia atrás a la altura de la nuca, sujetándolos y dejando alguna mecha suelta en la zona frontal", asegura Lorena Morlote. Vaporiza laca Infinium, de L'Oréal Professionnel (10,70 €), para que el recogido te dure más horas.

Blusa de seda, de Loewe. Shorts, de Wrangler. Cinturón, de Mango. Maxi pendientes, de Bimba & Lola.

Antonio Terrón

Melena Brigitte

Melena Brigitte

No puedes presumir de melena si el cabello no se ve sano. María, que lo lleva teñido con Innoa, la coloración natural de L'Oréal Prefessionnel, se sabe la lección: "Cuando me lavo el pelo, me gusta ponerme mascarilla, dejarla un tiempo y ¡vuelta a enjuagar!".

Cazadora vaquera, de CK Jeans. Top de algodón, de Geox. Pantalón blanco, de Lee. Carré de seda, de Hermès. Collar con strass, de Uterqüe. Borsalino de rafia, de Blugirl.

Antonio Terrón

Ondas suaves

Ondas suaves

Añaden volumen y gracia a una melena lisa. "Hemos hecho las ondas con tenacillas y, después, las hemos roto con las manos para darles un aspecto más desenfadado", cuenta la experta.

Top de algodón blanco, de American Vintage. Blusa de seda, de H&M. Jeans, de Liu Jo. Cinturón, de Mango. Maxi collar de cristales.

Antonio Terrón

Melena playera

Melena playera

Es como el efecto cara lavada en maquillaje: sutil, pero trabajado. La clave está en aplicar un producto para ganar cuerpo, como Super Dust, de L'Oréal Professionnel (12,75 €). "Con el pelo suelto hay veces que me siento guapa y otras que, al ser chiquitilla, ¡me veo todo ojos!", dice María de esta melena sexy y desenfadada. Para conseguirla, nada mejor que "marcar las ondas con la plancha y, luego, frotar el pelo con las manos", aconseja Lorena Morlote.

Blusa vaquera, de Sandro. Pulsera y anillo, de Bimba & Lola.

Antonio Terrón

¡No te cortes! Dale un aire divertido a tu cabello con los recogidos y peinados más frescos de la mano de María León, un dos por uno de simpatía y bellez. La autora de estos looks, la estilista Lorena Morlote, nos cuenta sus mejores trucos.

 

Fotografías: Antonio Terrón

Déjanos tu comentario