Flequillos, el corte de pelo que nunca deberías llevar en verano

Según apuntan imágenes recientes, Kendall Jenner ha podido ser la última en unirse a este corte tan estiloso como incómodo (en verano).

1 / 6
El cambio de 'look' más reciente

1 / 6

El cambio de 'look' más reciente

Todavía tenemos dudas de si es un corte o un flequillo postizo, pero todo apunta a lo primero. Hace tan solo unas horas Jen Atkin, peluquera de muchas celebrities, compartía esta imagen de Kendall Jenner en su cuenta con este corte de pelo tan favorecedor (aunque, a nuestro juicio, nada cómodo para el verano).

Instagram @jenatkinhair
Kendall Jenner

2 / 6

Kendall Jenner

La imagen más reciente de la cuenta de Kendall también deja ver tímidamente su nuevo flequillo. Aunque, escondido tras una gorra y con una luz que apenas nos permite apreciarlo.

Instagram @kendalljenner
Sofía Vergara

3 / 6

Sofía Vergara

Otra de las celebrities que ha decidido unirse a esta tendencia ha sido Sofía Vergara que hace un mes nos mostraba –también en su perfil de Instagram– su nuevo corte. Desde entonces no ha dejado de subir imágenes en esta red luciendo, como siempre, un pelo perfecto.

Instagram @sofiavergara
Alexa Chung

4 / 6

Alexa Chung

Es toda una referente de estilo y ya sea con o sin flequillo su elegancia es innata. Hablamos de Alexa Chung que recurre con frecuencia a este corte y ya lo tiene más que controlado.

Instagram @alexachung
Úrsula Coberó

5 / 6

Úrsula Coberó

Entre las españolas destaca Úrsula Corberó que fue una de la primeras en lucir –hace ya unos meses– el que muchos bautizan como el corte del momento, el bob (en su caso con flequillo incluido).

Instagram @ursulolita
Taylor Swift

6 / 6

Taylor Swift

La comodidad no es el punto fuerte de los flequillos pero ella lleva años siendo fiel a él. A veces más retirado y otras ocupando la frente por completo pero, de un modo u otro, convirtiéndolo casi en una de sus señas de identidad.

Instagram @taylorswift

El clan Kardashian-Jenner nunca deja de sorprendernos y, en esta ocasión, ha sido obra de Kendall. La norteamericana ha decidido hacerse un pequeño cambio de look poniéndose en manos de Jen Atkin, la célebre peluquera de celebrities, que se ha inspirado en la película Pretty Woman para su nueva creación. Ha sido la cuenta de esta misma la que ha dado la voz de alarma al subir, hace tan solo unas horas, una imagen compuesta por varias Polaroids de la modelo con un corte bob (que como ya te hemos contado, es el look del momento) y flequillo. Todavía tenemos dudas de si es real o simplemente se trata de un postizo pero lo que está claro es que ha logrado sorprendernos con ello. Además, la propia Kendall ha querido compartir este peinado en su cuenta, a través de una imagen en la que su nuevo flequillo asoma tímidamente tras una gorra estilo navy.

Sin embargo, no es la única que se ha atrevido recientemente con este tipo de look. Hace un mes Sofía Vergara ya nos mostraba en Instagram como había caido rendida ante los flequillos. Aunque, eso sí, en su caso con pelo largo. Y antes de ellas muchas otras han ido probando este corte. Alexa Chung, Taylor Swift (en la que ya casi es una seña de identidad) y Úrsula Corberó (que destaca entre las españolas), son solo algunas. A pesar de ello, son pocas las que duran un tiempo considerable con él debido a que es tan estiloso como incómodo. Y sí, lo hemos probado y damos fe de ello.

Los flequillos requieren gran cuidado y atención. Todavía más en verano cuando resulta imposible retirarlo de la cara y termina haciendo que pasemos más calor si cabe. Pero, eso no es lo peor. Lo peor es que nos hace sudar más de lo debido dejando de ser pelo para convertirse en una esponja. Y, por si fuera poco, la playa y el mar tampoco son buenos aliados creando en nuestro pelo formas impredecibles que nunca antes habías visto. Así que, si estás planteándote dejarte flequillo, piénsalo dos veces primero. Porque, a las únicas a las que parece sentarles bien veinticuatro horas y vayan donde vayan, es a las celebrities como Kendall (aunque nos gustaría verla en una calurosa tarde del Mediterráneo). Aún así, si no te hemos convencido, siempre es buena idea saber qué tipo de flequillo es el que mejor te sienta antes de pasar por las tijeras.

Loading...